Estoy desidido, Hoy se lo dire!!!- grito V sentandose de un brinco en la cama.
V salio corriendo de su habitacion por todo el pasillo del hotel hacia la de Kookie que compartia con Jimin y Jhope, el estaba mas que desidido a decirle a su donsaeng que lo amaba, que ya no queria ser solo mas que amigos, queria que fueran algo mas.
Por otra parte Jimin tambien se le declararia y estaba mas que dispuesto a decirselo, solo esperaba que Jhope se largara de la habitacion........ Cuando finalmente Jhope se va, y Jimin ve la oportunidad, pero V entra por la puerta como un loco.
Kookie debo decirte al......- V se detubo de inmediato al ver a Jimin en la cama mirandolo con cara de asesino en serie.-oh, Jimin, no sabia que estabas aqui......... porque me miras asi???- le pregunto V con cara de susto.
Nada- dijo Jimin un poco seco y se volvio a recostar en la cama.
Okey- V se sintio un poco incomodo sin saber que hacer o que decir.
Que me querias decir Tae??- le pregunto Kookie mirandolo con una tierna sonrisa.
ooo....eemmmmm... nada- V puso la cara mas insegura y nerviosa que jamas alla hecho.- Que haces???-
jajajajajaja bueno con esa cara no me as convencido pero te seguire el rollo, nada estoy jugando un poco, quieres jugar con migo???- Kookie le sonrio y dio palmaditas en el piso para que V se sentara junto a el.
Quieres jugar con migo~ el eco de esas palabras retumbaron en la mente de Jimin. Jimin miro como V corrio hacia Kookie brincandole encima, sus labios se unieron en un sexy y apacionado beso que cada vez se iba intensificando, las manos de ambos recorrian sus cuerpos salvajemente, la lengua de V comenzaba a recorrer el cuello de Kookie, y este disfrutaba del recorrido, varios tiernos gemidos salieron de la boca de Jongkook, a lo que este se giro para mirar a Jimin y darle una sonrisa de medio lado.
Nooooo!!!!!!!!- grito Jimin de la nada.
V y Kookie se asustaron y rapido se giraron a ver que le sucedia a Jimin.
Porque gritas?!!!- le pregunto Kookie un poco asustado por el repentino grito de su hyung.
aaaaaaaammmmmm- Jimin se puso muy nervioso al darse cuenta que todo fue producto de su imaginacion.- jejeje nada- paso su mano por su nuca y rapido salio corriendo de la habitacion.
V y Kookie se miraron extrañados pero no le dieron tanta importancia a la situacion y siguieron jugando.
Jimin que diablos fue eso?-su mente le cuestionaba mientras se dirigia al asensor para coger aire fresco.
Luego de 1hr de estar jugando ya ambos chiquillos estaban cansados ademas de que los 2 estaban empates en el juego, o eran muy buenos o eran malisimos.
aaahhh estoy cansado, creo que me dara altritis en los dedos- dijo Kookie tirandose boca arriba en el piso.
los mios ya ni movimientos tienen mira- V le enseño los dedos tiezos.
Ambos rieron mucho.
Olle....ammm..... kookie.... debo decirte algo- V se puso muy nervioso, se lo diria en este presiso momento.
dime- Kookie se volvio a sentar mirando atentamente lo que le iba decir su "hyung".
Tu me g.....- V fue interrumpido.
La puerta se abrio de cantazo.
Ya no puedo mas, debo decirtelo- Jimin entro pero al ver a V que aun seguia ahí rapido callo.- oh aun sigues aqui-
ESTÁS LEYENDO
Oneshots de BTS
De TodoEsta historia son muchos oneshots de BTS yaoi Categorias: Comedias Romanticos Lemon Hardcore Sananos Estupidos Misteriosos Terror Amistosos Violencia Espero que les gusten :D.... Son historias estupidas que se me ocurren cuando estoy aburrida jajaj...