Cuando chocamos, nos miramos fijamente a los ojos sin decir nada. Fue un poco intimidante pero así fue;hasta que le dirigí la palabra.
-Perdóname, estaba despistada.
-Tranquila, lo siento jaja.
Los dos sonreíamos con poco disimulo, no sabía que decir, me puse muy nerviosa.
-Así que...*tosió* ¿Cómo te llamas?
-Mi nombre es Abril. ¿El tuyo?
-Me llamo Joshua, pero me dicen Josh.
-Bonito nombre...¿Vas a entrar el otro año?
-No, digamos que hoy es mi primer día.
-Oh. Que t...
Me interrumpo la campana.
-Nos vemos luego, Abril.- Sonrió.
Al llegar a mi salón, vi que alguien estaba sentado en mi asiento.
-Disculpa, ese es mi pupitre.
-Oh, hola, discúlpame de nuevo.
Esa persona se sentó detrás de mi pupitre...era Joshua.
-Asi que...¿estás en el mismo curso que yo? -Se hechó una risa.
-Eso creo.
*Hagan parejas para hacer el trabajo.*
Yo estaba sola; en eso Joshua me tocó el hombro.
-Creo que nos toca juntos.
-Ya veo.
-¿Me das tu número para ponernos de acuerdo y reunirnos en algún lugar y hacer el trabajo?
-Claro, es el 87357192. Me llamas.Por supuesto que no faltaba que llegara el metido de Pablo.
-Y me dices perro a mi.
-¿Piensas que Josh y yo somos algo? No no, apenas lo conozco y no soy como tu.
-Mira marica, no te acerques a mi nov...
-No te atrevas a decir novia, yo no soy tu novia y no lo volveré a hacer. No cometería el mismo error dos veces y mucho menos contigo.
-Discúlpame princesa, a veces no me conten...
-Ya cállate y no me toques y lárgate.- ¿de dónde saqué tanto odio? Pensé.
-Discúlpame, Josh.Cuando tocaron la salida, obvio que el necio de Pablo fue a buscar a Joshua. Pero pensé que era sólo para dialogar o para pedir disculpas, pero en eso vi que venía Joshua casi que corriendo.
-¿Qué clase de novio tienes?
-¡¿Qué te pasó?! No es mi novio.
Tenía su cara destrozada.
-Es que...
ESTÁS LEYENDO
Abril.
Teen FictionEstá historia trata sobre la vida de Abril, una chica que ha pasado por situaciones muy difíciles, y desearía que su vida fuera otra. ¡Disfruten mucho!