-Es que ese tipo de la nada me atacó y me dijo que no me metiera contigo o me iba a dar otra paliza.
-¡Oh, pedazo de...! Es un idiota, no le hagas caso, él sigue de necio diciendo que es mi novio y todas esas bobadas.
-Pero, ¿qué pasó entre ustedes?
-Verás, en resumen, me traicionó con una de mis mejores amigas.
-¡Uy! Te fue feo.- Hizo una mueca demasiado graciosa.
-Jajaja -heché una risa- Si quieres vamos a mi casa y te curo tus... ¿Heridas,golpes? Lo que sean esas cosas -Sonreí.
-Claro, y así hacemos el trabajo.Estaba tan nerviosa, feliz, desesperada, no sabía cual era mi sentimiento en ese momento, sólo me sentía...extraña, ¿enamorada? No no, de ninguna manera, no volveré a caer.
Camino a casa hablábamos más de nosotros, nos llevábamos de lo mejor, sentía que él me entendía y que era un chico bueno.
Pero cuando íbamos por el parque, para mi grandiosa suerte, ahí estaba, Daniel, el chico "bully".
-¡Pero mira que tenemos aquí, Ben!
Ben era un buen chico, pero estoy segura de que Daniel lo tiene amenazado con que tiene que hacer todo lo que él dice para que no lo lastime, Daniel es así de insolente.
-Jajaja-rió falsamente Ben.
Yo sólo me quedé callada y bajé la cabeza.
-Si tenemos a la rarita con el nuevito, supongo que eres igual de rarito que ella.-Continuó Daniel.
-¡Cállate y déjanos seguir caminando!
-¿A donde van? ¿A estudiar como nerds?
Ben lo empujó con fuerza, me abrazó y seguimos caminando. ¡Dios! Sentí ese abrazo como la Gloria.
-¡Me las pagarás nuevito!- gritó a lo lejos.-¿Qué tiene él contra ti?
-Qué tiene él contra todos, quisieras decir. Pues, la verdad, en pocas palabras, es un bully.
-Pero yo te defenderé de todo lo malo, te lo juro.
No sabía que decir, sólo sonreí, me sentí demasiado feliz.
-Muchas gracias...pocas personas hacen eso por mi. -susurré.Al fin llegamos a mi casa.
-Que linda casa.
-Oh, gracias.
-¿Dónde dejo mis cosas?
-Que raro... -susurré.
-¿Abril? Dónde dejo mis cosas?
-Oh, disculpa, en mi cuarto, es ahí. -le señalé el lugar.
Yo seguía observando lo que había llegado...¿una carta?
ESTÁS LEYENDO
Abril.
Roman pour AdolescentsEstá historia trata sobre la vida de Abril, una chica que ha pasado por situaciones muy difíciles, y desearía que su vida fuera otra. ¡Disfruten mucho!