El misterio.

103 19 0
                                    

Abril tenía un "novio", Pablo. Era el chico por el que todas las chicas del colegio morían. Pero nadie sabía que era un cretino que manipulaba a las mujeres con sus bonitas palabras; y lastimosamente, Abril había caído en una de sus trampas.
Abril no era muy buena que digamos en esas cosas del amor, ya que siempre, como dije anteriormente...terminaba perdiendo. Muchos chicos no sabían valorar a la personas que tenían al lado, unos la dejaban por otra chica, otros la trataban mal y otros simplemente la utilizaban.
Pablo era ese típico "hijo de mami y papi". Le daban todo lo que quisiera, era súper vanidoso, sólo pensaba en él y sólo en él.
*Vibró su celular*
*mensaje de: Pablo💙👫*

-¿Qué tal si salimos hoy a las 2?
-¡Por supuesto! ¿me recoges?
-Claro, todo lo que sea por ti ❤️
-Ay, muchas gracias ❤️

~Horas más tarde~

-Gracias por invitarme a comer Pablo, muy lindo de tu parte.
-No hay de qué, bonita. Tu...
*Llamada de: 👐🏼AADEA👐🏼*
-Disculpa, tengo que atender.
-Ve y contesta.

*Al teléfono*
-Nos vamos a reunir en la calle de siempre a las 11 p.m. No llegues tarde.
-Estaré ahí.

~Tiempo después~

-¿Quién era?
-Oh, nada importante... - Sonrió.
-¿Cuándo me vas a decir quién es el de las llamadas? Siempre te llaman y siempre me dices "Nada importante". Hasta tus amigas se cansan de que te llamen y no les digas quien es. ¡Dime!
-No me grites por favor, no es nada importante,sólo...una vieja amiga.

Abril.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora