"No lo hagas."

89 13 0
                                    

-¿No era que no lo ibas a volver a hacer?
-¡Eh! Qué te pasa, ¿eres tonta o te haces? Nos prometiste que NUNCA lo ibas a volver a hacer.
-Yo...simplemente me odio, quiero dejar de sufrir. Y sé que de fijo me van a odiar para toda la vida, lo sé, pero se los juro, no lo quise hacer, no lo hubiera vuelto a hacer si yo se los prometí. Pero fue ese horrible pensamiento que me hizo cometer esa estupidez. En serio, perdónenme.
-Claro que te perdonamos, pero, ¿por qué hacerlo de nuevo? Eso dolió, que nos mintieras, y ¿por cuánto nos lo ibas a ocultar? Para qué somos tus mejores amigas si nos mientes.
Se dieron media vuelta y se marcharon.
-Pero, ¿por qué se van? Tengo que explicarles.
Ya no sabía que hacer con mi vida, quería desaparecer, ya no tenía a nadie, mis mejores amigas, mi novio, a NADIE, estaba sola, de nuevo.

*Llamada entrante de: 👐🏼AADEA👐🏼*
-Nos veremos en la casa de Luisa a las 10 p.m no faltes.
-¡Ya déjame en paz! No quiero estar más en esto.
-Si te metes, no te podrás salir de nuevo, o te matamos.
*Fin de la llamada*
Lloré y lloré hasta quedarme dormida.
Cuando desperté tenía un montón de mensajes y llamadas perdidas de Pablo y Maddie, pero lo menos que quería era saber sobre ellos dos.

*Chat de Abi💕*
-Abril, mira, por favor, no lo vuelvas a hacer, no te voy a pedir que lo prometas ni que lo jures, pero, no quiero perder a una de las pocas personas que tengo en el mundo. Y aunque te cueste aceptarlo, eres una persona demasiado valiosa como para que te dañes de esa manera. Yo te entiendo, este mundo es una basura, pero hay que evolucionar de tal manera que tengamos la armadura puesta en todo momento. Estas palabras van a doler pero no seas estúpida, lo siento, pero es la verdad, ¿cómo se te ocurre cortarte? ¿Estás loca o te pateó un venado? Y sé que hay mucha gente en el colegio que te odian y ni tan siquiera te conocen ni un poco, yo fui una persona que te juzgó antes de conocerte, cuando llegaste al colegio me caías re-mal pero ahora sos mi mejor amiga. Y no importa que los demás te critiquen, tienes a otras personas que de verdad te aman.
No quiero que respondas este mensaje, porque sé que lo contestaras de la peor manera, así que cuando se te baje la cólera, me llamas.
-¿No estás enojada?
-Obvio que no, ayer nos fuimos así sin despedirnos porque nos sentíamos muy mal. Lo sentimos.
-Muchas gracias. No sé que haré mañana en el colegio. Yo soy compañera de Pablo...

Abril.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora