Estaba sola en mi habitación, y no podía creer lo que había hecho. Había vuelto a defraudar a mis mejores amigos, me había vuelto a defraudar a mi misma...yo les había prometido que no lo iba a volver a hacer, pero...no pude aguantar mi dolor y una horrible fuerza me dijo que lo hiciera. Lloraba y lloraba, no sé si por el dolor físico o por el dolor de mi interior.
Mañana no iré al colegio, pensé. Pero mis amigos me preguntaran por qué no fui, no sé que hacer con esta porquería de vida.
Me levante de mi cama y fui a tomar un baño. Mis heridas me ardían, pero tenía que ser fuerte para no gritar por el dolor, ya que mi madre llegaría a mi cuarto, y no la quiero defraudar a ella.*Día siguiente*
7 llamadas perdidas de: 👐🏼AADEA👐🏼
Nadie puede darse cuenta de esto, tengo miedo, a veces quisiera salir de esto, pero si lo hago, me matarían...
*Llamada entrante de: Pablo💙👫*
-Hey, ¿que tal? Oye, viste la fiesta de hoy en el colegio.
-No, nadie me informó - como siempre, pensé.
-Claro, es a las 9 p.m en el gimnasio, tus amigas van a venir.
-Ahí estaré, gracias por avisarme.
-No hay de qué. Me tengo que ir, te quiero, besos.Lo noté muy apresurado... Pensé.
Después de una larga decisión sobre que vestuario ponerme, ya estaba totalmente lista...pero, faltaba algo en mi, mi sonrisa de siempre, pero hoy no podía fingir, hoy me sentía muy mal, más mal de lo normal.
Al salir de mi cuarto recordé que tenía que tapar mis heridas para no tener problemas con mis mejores amigas, ya que hoy quería "pasarla bien" en esa fiesta y no estaba para recibir regaños de nadie.Cuando llegue a la súper fiesta del colegio, no podía creer lo que estaba viendo...una dolorosa decepción.
¿Por qué a mi? Momentos y recuerdos vinieron a atacarme de un sólo golpe...había perdido...de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Abril.
Teen FictionEstá historia trata sobre la vida de Abril, una chica que ha pasado por situaciones muy difíciles, y desearía que su vida fuera otra. ¡Disfruten mucho!