Karma

50 5 1
                                    

Pensé...algo le hizo Pablo.
Estaba llorando desconsoladamente, le toqué el hombro.
-Oh–se secó las lágrimas– Abril.
-¿Qué te pasa?–me senté junto a ella.
-Oh, jaja, nada.
-¿Vas a llorar de la nada? Obvio.
-Oye, ¿por qué me hablas?
-¿Qué tiene de malo?
-¿No se supone que me odias?
-Debería, pero soy tan tonta que no lo hago.
-Gracias–me abrazó, pero no le devolví el abrazo.
-¿Qué te pasó?
-Daisy me pegó por no llevarle la tarea.
-Oh, esa estúpida.–dijo con tono enojado.
-No me respondiste, ¿por qué llorabas?
-Oh, por Pablo–susurró.
-Jajaja. ¿Qué te hizo?
-Mm, digamos que Bianca se hizo mi amiga después de todo lo que pasó y...
-¿Y?
-Él...se besó con ella.
-Ahora sabes lo que sentí–susurré.
-¿Qué dijiste?
-Oh, nada. Pobre de ti, no te dejes llevar por todo lo que te dicen.–dije mientras me levantaba–sólo te queda superarlo y seguir con tu vida, así como lo hice yo, Maddie. Oye, te tengo una pregunta, ¿me has mentido? Recuerdas que me habías dicho que él te manipuló ¿cierto? Y que no lo quisiste hacer y todo tu cuento, pues te estás contradiciendo, ahora me estás afirmando que tenías algo con él desde antes.
Me limpié ya que tenía zacate en mi pantalón y seguí mi rumbo.
-¡Oye! Lo siento, no sé qué me pasó. Y por cierto ¿por qué me ayudas, así de la nada?
-Tranquila Maddie, ya sentiste lo que se siente que una amiga ye traicione, el daño ya está hecho. Y bueno, a veces hay que detener balas por personas que nos aprietan el gatillo.–y caminé.
Qué ironía ¿no? Todo en la vida se devuelve, quien diría que Pablo le iba a hacer eso a Maddie, era increíble.
Y ahora me siento mucho peor de saber que tras de que me traicionó, me mintió, así, tal cual, toda descarada. La vida nos enseña tantas cosas, por ejemplo, hoy, me enseñó a no creer en todo lo que me dicen.
Ya quería llegar a mi casa y descansar pero tenía miedo de que mi mamá me dijera algo al respecto de lo que pasó ayer y por supuesto hoy.
-Hola Abril.
-Hola mami.
-Dios mío, como te dejó esa tonta, ven, acuéstate y te voy a preparar un té.
-Claro, gracias.
-No tienes que dejar que te traten así, no es posible que le tengas que hacer la tarea a todo el colegio.
Bajé la mirada.
-Bueno mi amor, te dejo dormir un rato–me dió un beso en la mejilla y se retiró de la habitación.
Empecé a pensar sobre todo lo que pasó en mi día, pensaba en lo tonta que era, y todos me lo decían, hasta mi madre. Hay veces que es mejor no estar vivos, hay veces que sólo quisiera desaparecer por tantos problemas que tengo, pero recordé lo de la carta y no paraba de darme vueltas en la cabeza; fue ahí cuando derramé una, dos, tres, infinitas lágrimas, no podía parar de llorar. Me puse de pie y fui al baño de mi cuarto, me miré al espejo y tenía todo mi lápiz de ojos corrido, me veía horrible, lloraba aún más, agarré una navaja que utilizaba para sacarme las cejas, y no lo pude contener, lo hice, lo hice de nuevo, sangre y más sangre manchaba el lavabo tan blanco como la nieve, me sentía bien, sentía que me lo merecía, por ser como soy, un bicho raro que nadie quiere; pero cuando estaba haciéndolo, recordé que le había prometido a Abigail que no lo iba a volver a hacer; me detuve y me puse a pensar en que nunca se debía confiar en la palabra de una persona como yo, suicida. Así que paré y limpié mi desastre, tapé las profundas heridas con una gasa y me fui a "dormir".
Cuando desperté, tenía un mensaje de texto de mi papá. Esto era muy raro, pero así es, un mensaje de mi padre.
___________________________
Hola!☺️ quiero pedir que se pasen por la nueva historia de S150203 se llama "El Sentido De La Vida". Muchas gracias.💚

~verorb

Abril.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora