Primera y última vez

66 11 4
                                    

¿Una carta? De mi padre, realmente estaba impactada, ya habían pasado 6 meses desde que pasó la discusión entre los 2...6 meses sin hablarle a mi padre.
Abrí desesperadamente la carta y decía lo siguiente.
"Querida hija, sé que estás muy enojada conmigo, puesto que ya no haces la llamada semanal de siempre, y pues...ya no me visitas cada 15 días, pero bueno, ya se te pasará.
Me dejó pensando lo que me dijiste la vez pasada, no soy un buen padre, no soy responsable, soy un asco de persona; yo sé que los problemas no se solucionan así, pero yo no soy una persona madura para solucionarlos como debe de ser. Sólo te quiero decir que eres una niña perfecta, eres demasiado estudiosa, responsable, cariñosa, simpática y tienes un gran sentido del humor; no sé como fui tan tonto para dejarte ir y tratarte así.
Verás...en la vida hay ANIMALES como yo, que son personas que debes ignorar ya que hacen comentarios estúpidos e hirientes, y yo lo sé, así que yo quiero pedirte disculpas por como te traté la vez pasada, fui un estúpido.
Mira, yo empecé con esto del alcohol, cuando tu ibas a nacer, todo se volvió un problema, no había dinero, no tenía trabajo, no había comida, y Maya no podía trabajar porque estaba embarazada, por lo tanto, estábamos pobres y sin nada. Una noche un amigo me comentó que había un bar muy barato, por lo tanto fui y desahogué mis penas y tomé como nunca. Después de eso, seguí bebiendo y bebiendo hasta que me volví alcoholico y miserable. Cuando tu naciste y tenías 3 años de edad tu madre me "hechó" de la casa, porque decía que yo era mala influencia para ti, y estaba en lo cierto. Quiero que sepas que no fue mi intención, yo sólo quería desahogarme y relajarme, pero me pasé un poco.
Tienes que saber que estoy muy orgullosa de ti, y que siempre vas a ser mi hija aunque tu no lo aceptes.
Te amo, mi niña.
Com mucho amor.
Papá.

Yo...no lo podía creer, estaba llorando como nunca, no podía parar.
-¿Q-Qué te pasa?–Tartamudeó Josh.
-Recibí una carta de mi padre, hace 6 meses no le hablo porque tuvimos una horrible pelea, y ahora por primera vez me dijo "Te amo", nunca me ha dicho eso, nunca– Lloré desesperadamente.
-Tranquila.–me abrazó fuertemente– te entiendo.
-Literalmente dijo que fui un problema para él–pensé–Pero...me dijo te amo, de fijo esta sería la primera y última vez.

-¿Haremos el trabajo?–intenté calmar el momento tenso.
-¡Claro, vamos a tu cuarto, Abril!

________________________
Disculpen por estar ausente durante TANTO tiempo.😁
Pero ahora vengo con más.👏🏻💚
Bye!

~verorb

Abril.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora