Abril.

221 31 4
                                    

Eran cerca de las 3 a.m y una chica estaba en su cama, llorando, sola, como todos los días , está chica se llamaba Abril, una persona muy feliz, pero nadie sabía lo que escondía en su interior; un corazón lleno de odio a sí misma.
Ella siempre se veía muy feliz, siempre andaba con una enorme sonrisa por todo el colegio, en su casa, en cualquier lugar, siempre la verías feliz. Ella con esa sonrisa ocultaba todo su dolor, por esa razón nadie le preguntaba si le sucedía algo. Ella tenía una que otra amistad, pero todas esas amistades eran conocidas, no encontraba a ninguna persona que la entendiera. Ella ya estaba acostumbrada a que la defraudaran, ya que a pasado por miles de situaciones en las que al final...ella siempre termina perdiendo; ya que nunca le han enseñado a como ser fuerte. Abril, siempre que le decían algo, por más tonto e inútil que fuera, siempre se lo creía; tu le podías decir "fea" y ella te respondería con una sonrisa, pero al llegar la noche, su corazón se rompería en mil pedazos y lloraría hasta dormirse.
Abril  era esa típica niña que tiene problemas, pero aún así ella quería ayudarle a la gente con los problemas que ellos tienen.
En fin, Abril es una chica que esconde muchos secretos.

Abril.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora