Imfancia interuumpid..

14 2 0
                                    

Este clima me recuerda a todas esas veces en las que salía de la escuela y mis calcetas se mojaban por que mis zapatos filtraban el agua, llegaba a casa con el cabello escurriendo y los pies helados por la humedad, días no tan lejanos pero si distantes, días en los que me preocupaba por menos cosas, pero esas cosas que me preocupaban eran sumamente importantes y en ocasiones horribles, un caos total nacido de algo tan simple. Ahora miro esos días y los recuerdo con cariño y envidia, envidia por que antes todo era tan fácil y se ha complicado gradualmente, a su tiempo y a su ritmo, como se supone que debe de ser, y entonces pienso en los días que están por venir y que cuando lleguen me dentendre y pensare en los que ahora estoy viviendo y los recordaré con envidia, la misma envidia que esta ahora presente, por que en este momento todo es mas sencillo de lo que será en el futuro y me preguntaré: ¿por qué constantemente hacemos un casos de algo tan simple?, ¿por qué la vida es un constante reojo hacia el pasado para reflexionar lo fácil que fue y lo difícil que se ha hecho?, y es justo en medio de esa blasfemia ilustrada a la que llamamos pensamiento que la mente se detiene, se relaja y se posa en blanco, entonces miras a tú alrededor, contemplas lo que te acompaña y sonríes por la ironía, esa ironía que nos llega al darnos cuenta de que nada es complicado y de que en realidad todo es fácil, con su grado de complejidad pero al fin y al cabo fácil.

Del rincón de mis pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora