Únicos

12 1 0
                                    

Pasa que aveces tienes una Epifanía respecto a lo que creías era tu vida, abres los ojos una mañana y te sientes tan completo y tan purificado en cuerpo y pensamientos. Nosotros los seres humanos tenemos esta clase de etapas y ciclos que nos hacen quienes somos, supongo que eso nos hace diferentes unos de otros y nos separa del reino animal, aunque siempre vuelvo a la idea de que todos llevamos dentro un animal, algunos son aves, otros pingüinos, si, ya se que los pingüinos son aves, pero son tan singulares que quise hacer referencia especial para esta especie, otros son lobos y otros algún felino; también creo que cada persona irradia un color diferente, según un patrón de comportamientos y lineamientos. ¿Te has detenido a pensar que tan diferentes somos los unos de los otros?, ¿alguna vez pensaste que es ese algo que te hace ser infinitamente único, irrepetible?. Una vez alguien dijo que en este universo no hay dos cosas iguales, simplemente parecidas, ¿entiendes tu la profundidad de este razonamiento?, ni siquiera las gotas de agua son idénticas entre ellas, sin embargo están hechas de lo mismo, entonces ¿porqué no son iguales?.
Estamos tan sumergidos en la cotidianidad de nuestras monótonas y totalmente banales vidas que olvidamos la grandeza de aquellas respuestas, aveces me despierto en las mañanas y me maravillo con el enigma de éstas preguntas, es tan sencillo detenerse un momento y darse un respiro para recordar las pequeñas grandes cosas que nos ofrece esta vida en la que nos ha tocado transitar, esta vida llena de peligros e ilusiones. Tal vez todos necesitamos de vez en cuando detenernos y hacernos este tipo de preguntas.
Entonces... ¿Alguna vez pensaste que es ese algo que te hace ser infinitamente único,
irrepetible?

Del rincón de mis pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora