Inquebrantable

36 2 4
                                    

Llevo dentro el calor de mil volcanes, mi fuego interno se ha hecho mas grande, se extenderá y quemará todo lo que a su paso toque, en el último suspiro del mundo yo seguiré danzando como la llama de una vela nueva, me escurriré como el agua entre tus ojos y dominare tus sueños con mis versos; seré el motivo por el cual el sol brillara cada mañana, las estrellas se fascinarán conmigo y formarán una constelación para recordarme en el fin de los tiempos, el aire hará un huracán con mi respiración, acariciare tu cuerpo con una mirada y mis labios serán el crayón con el que uniré tus lunares para escribir mi suerte. Nunca dejaré de soñar, mis ideales volarán junto con mis sonrisas hasta que el cielo se acabe y el mar pierda su horizonte, usaré el sonido del río para hacerte una canción, me beberé la inocencia que queda de tu vida y te haré víctima de la mía, seré la musa de mil artistas en esta y mis otras vidas para que en cada obra de arte puedas apreciarme. Me robare los mejores años de tu existencia y los guardare en un cajón para observarlos por las noches y la luna será mi cómplice para apreciarlos juntas, tocare tu alma susurrándote una fantasía al oído, mi voz marcará el ritmo al que latirá tu corazón; utilizaré la lluvia para lavar mis penas, echaré mis raíces en la tierra de tu jardín, dormiré entre tus sabanas y llenaré tus espacios con mi cuerpo, tu nariz se acostumbrará tanto a mi escancia y tu al brillo de mis ojos, mi sombra ser armonizará con la tuya y se acompañarán hasta que los rayos del sol se deshagan de ellas. Me recordaras como tu aventura más salvaje, me desvaneceré entre tus caricias y caeré al vacío, al precipicio de las tentaciones y los vicios y como un fénix de las cenizas volveré a nacer.

Del rincón de mis pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora