Cuando te abraza el corazón

27 2 0
                                    

¿Qué ocurre en nosotros cuando la nostalgia nos abraza el corazón? Hace mucho no extrañaba tanto un recuerdo como lo estoy haciendo hoy.
Impresionante suele ser la rapidez con la que los años pasan una y otra vez, llevándose noches, tardes, días y medias sonrisas; hoy me encuentro deseando retroceder un poquito el tiempo, un poquito nada más, para poder volver a ver lo que fue, cuando el enero anterior recién empezó, cuando no conocía aquella canción, cuando tú y yo aún no entrelazábamos ninguna situación o quizás sí pero aún no prestaba atención, el momento en el que todo empezó. Cuando aún no te guardaba en mi cajón, aquel momento en el que el año recién inició y aún había un lienzo blanco por pintar en mi buró. Hoy mi lienzo cuelga en la pared de mi habitación, se llenó con tus sonrisas y con las mías, con amaneceres en la playa, noches en la cama, lunas solitarias, el sabor de un buen café, las pláticas entre amigas, madrugadas alumbradas con luces que se colaron en mi balcón, momentos amenos, pérdidas, la mirada de mi abuela y la melodía que ahora llamo mi canción.
Hace mucho no extrañaba un recuerdo como lo estoy haciendo hoy, la nostalgia esta noche me abraza el corazón, he decidido compartirle unas últimas horas más antes de volver a encontrarnos como lo hemos hecho tiempo atrás, cuando no podía simplemente dormir y soñar. Dejaré que me abrace tan fuerte hoy que eso le baste para no volver demasiado pronto, hasta entonces te prometo que este abrazo será solo por hoy.

Del rincón de mis pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora