Igual te dejo ir, igual hace mucho te fuiste, pediste espacio físico para poder sentir que me extrañabas y yo teniéndote alado hacia mucho hacia empezado a extrañarte, mirando en retrospectiva hacia tanto estábamos rotos y yo pensando que estábamos bien, quizá es verdad lo que dicen "el amor es ciego" y no se refieren a que nos guste cualquier clase de físico, quizá trataban de decirnos que cuando estamos muy enamorados, nada de lo que tenemos frente a nosotros es posible verlo.
Igual te dejo ir, igual hace mucho que empezaste a marcharte, igual no me había dado cuenta que hace mucho te habías ido, quizá detrás de alguien más, quizá detrás de ti. Si, claramente el amor es muy ciego, hace que veamos lo mejor de la persona que tenemos a nuestro lado, cuando en realidad, hace mucho que se veían sus defectos, pero no esos defectos de los que te enamoras, esos que guardaban en secreto, que los tenían tan adentro que cuando los descubres te das cuenta de que la persona que tenias alado no era quien tu creías y que hacia mucho esa persona de la que tu te enamoraste se había marchado, se había ido, se ha esfumado, se disuelve como la lluvia en las coladeras en una tarde de octubre.
Igual nos dejamos ir, igual te suelto la mano, igual lo que yo creía también lo hemos dejado ir, igual nuestro amor se fue hace mucho, igual y la vida que había estado viviendo era parcialmente mentiras, igual he estado abrazando una felicidad simulada, construida para evitarme un sufrimiento que de todas formas hoy estoy sintiendo, igual y te dejo ir y contigo se va mi dolor, igual y dejar ir es el secreto para que todo lo demás que siento se vaya detrás de ti.
ESTÁS LEYENDO
Del rincón de mis pensamientos
Short StoryPequeñas reflexiones, historias cortas, fragmentos de una vida