Esa mañana amanecí con Allen debajo de mi , mi cabeza estaba sobre su torso desnudo, habían pasado tantas cosas las noches anterior que consideraba que era apropiado contarle mis temores sabía que el me entendería pero no sabía cual sería su reacción.
-- buenos días santi
--h-hola Allen
- ¿estas mejor?
- si, gracias por cuidar de mi
*Narra Allen*
Sentía más que sólo cariño por santi pero sabía que esto de alguna forma estaba mal quería alejarme porque sabía que de alguna terminaríamos siendo juzgados por una sociedad en la que ser gay era una aberración, y ni hablar de su homofóbica novia estaba seguro de que de buenas a primeras le haría la vida imposible a Santi.- Allen ,¿en que piensas?
- ¡Allen responden!
-oh!, lo siento es que estaba distraído
- mm está bien , ire a darme una ducha por cierto recuerda que me debes una jaajaja
le deje una nota a santi sabía que probablemente el no entendería lo que decía pero que podía hacer debía alejarme cuidaria de el desde lejos
- salí del cuarto de baño y Allen no estaba pero me había dejado una
-De afstand zal geen reden om te stoppen beminnen.
met liefde, Allen
*Narra Santiago*
Después de todo la nota estaba en holandés y yo ni podía con el inglés, Dios que hombre para estresante en la vida pero después de todo como era que el sabía holandés de seguro lo ha hecho con la intención de que no entendiera.
Había pasado un mes ya en el que el no respondía mis mensajes y llamadas cuando iba a su casa su madre o decía que estaba enfermo o que no se encontraba en casa , sabía que me ignoraba pero ¿por que? Acaso el también me odiaba.
- santi ,¿que tienes?
- nada es sólo que he estado un poco enfermo
Sabía que santi no me decía nada pero de alguna forma la tormenta entraba a su vida y no tenía ni siquiera un árbol en el que pudiera sentirse cómodo y tranquilo el único que podía hacer algo por el era Allen Pero el tambien tenía miedo y yo no podía ayudarlos.
*Llamada entrante*
- cami?
-Allen?
ESTÁS LEYENDO
Mi perfecto idiota y yo
Novela JuvenilHace unos cuantos años había llegado a Madrid - España con el fin de iniciar una nuevo vida ,pero quien lo diría mi vida daría un giro de 360 grados gracias a un escuálido chico de ojos color anmart ,que sólo te hacía pensar que era el típico hijit...