* Narra Allen *
Después de clases santi y yo decidimos llegar a mi casa ya que su madre no se encontraba y a ninguno de los dos nos gustaba la soledad así que siempre lo pasábamos juntos o quedábamos para no tener que estar sólo.Me quito los zapatos y calcetines, me acuesto en el sofá y veo a mi hermoso chico quedarse ahí de pie como pensando que hacer o donde sentarse asi que busco un libro y al ver que aún no toma asiento lo tomo del brazo y lo acomode entre mis brazos mientras suavemente remuevo su cabello y le digo que le quiero, que siempre estaremos juntos, que el cuenta conmigo como yo cuento con el .
- ¿por que eres tan tímido? - se sonroja .
- no lo se es sólo que yo no quiero incomodarte
- tu nunca me podrías incomodar
- mm , ¿de verdad?
- te lo juro pequeño
-te quiero Allen
- y yo a ti Santi
-¿seguirás diciéndome santi cierto? - me sonrojo
- es que no puedo decirte santiago porque así te dice todo el mundo y yo no quiero llamarte cómo lo hace todo el mundo
Nos quedamos en silencio horas y horas pensando en lo agradable que es encontrar a esa persona con la que puedes ser tu mismo, con la cual no existe la necesidad de esconder tus demonios porque de alguna forma esa personita hasta tus demonios ama, cada faceta, cada facción, cada cambio y de alguna forma hasta esos días en que no quieras saber nada del mundo , nada de la sociedad tan oscura que a veces es cruel y frívola contigo sólo porque eres un poco diferente.
Empiezo a darle besos a niel en la frente y cuando trató de llegar a su cuello de alguna forma me rechaza y esto me hace sentir cohibido.
- Allen , lo siento es sólo que yo no estoy preparado
- descuida lo entiendo
- sabes que te quiero y que nunca existe la necesidad de estar incomodo con el otro sólo por tontería, lo siento ¿si?
- sólo si nos vamos juntos a pasar unas increíble vacaciones
- sabes que mis padres no me dejaran
- pero tu sabes que este chico que estas viendo es capaz hasta de convencer con esta mirada tan sexy a una libélula que se ha roto dias antes una ala de volar juntos
- jajajaja déjate de chorradas y ponte serio
- vale, vale ¿a donde quieres ir?
- no lo se ¿tu a donde quieres ir?
- que tal si vamos a cotswolds Inglaterra?
- ¿si?
- claro nos vendría bien estar solos un tiempo y rodeados de la naturaleza
- busquemos en Internet
-Vale
Colinas ondulantes y pueblos bucólicos son los rasgos distintivos de Cotswolds, una excursión de un día desde Londres.
En esta región pastoral, verá también casas de campo con techos de paja, serpenteantes caminos de cabra y monumentos importantes como el palacio Blenheim (donde naciera Winston Churchill), la casa de Jane Austen en Bath y la catedral de Gloucester- parece ser un lugar muy agradable
- lo es , yo he ido pero sólo cuándo aún era un niño
- Bueno ahora sólo tendremos que conseguir el permiso de tus padres
Me ponía feliz feliz poder pasar tiempo con mi pequeño a solas ya que así nuestra relación se fortalecerá de alguna forma y tal vez con suerte dejaríamos atrás todos esos temores y factores que nos hacía ver a veces que no estabas haciendo lo correcto que de alguna forma íbamos a ser castigados por no tener la preferencia sexual que se establecía pero sabía que de alguna forma el nos amaba a todos y en el no había rencor o ganas de juzgar a otros.
PD: los dos capítulos son un regalo para ustedes porque ya son 400 lectores, gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
Mi perfecto idiota y yo
Novela JuvenilHace unos cuantos años había llegado a Madrid - España con el fin de iniciar una nuevo vida ,pero quien lo diría mi vida daría un giro de 360 grados gracias a un escuálido chico de ojos color anmart ,que sólo te hacía pensar que era el típico hijit...