Cotswolds

54 9 3
                                    

Habían sido ocho largas horas de viaje en las que santi y yo habíamos tenido que arroparnos un poco más por el frío que hacía aquí.

(.....)

Pasajero del vuelo 24 con destino a Londres abrochar sus cinturones y colocar sus respectivas sillas de forma vertical ya que estamos por aterrizar , gracias por confiar en nuestra aerolínea miembro de Star Alliance.

Mi pequeño a duras pena y podía mantenerse despierto y lo cierto era que hacía un frío, tomamos el primer taxi que encontramos y al llegar a mi pequeño se le iluminaron los ojitos al ver la hermosa y acogedora casa en la que pasaríamos el resto de nuestras vacaciones .

-¿Es la casa de tu familia?

- si, ¿por que?

- es hermosa, ¿podríamos vivir aquí siempre?

- eso estaría algo dificil sabes

- lo se - mi rostro se entristece un poco.

- no pongas esa carita que me haces sentir mal además de que tengo una sorpresa para ti

- mm vale

Allen era el chico con el que me sentía seguro, con el cual mostrarse tal cual como soy no resultaba difícil de alguna forma el siempre estaba cuidandome y diciéndome lo mucho que me quiere pero yo se que el no está dispuesto a enfrentar a todo un grupo de personas juzgandonos sólo por ser diferentes.

- santi, ¿podrías bajar un momento por favor?

- ya voy

- ¿que sucede?

- es sólo que he preparado algo de chocolate y me preguntaba si te apetecía un poco

- ¡claro!, ¿tienes malvaviscos?

- ¿malvaviscos? Tal vez los conozco pero no con ese nombre

- en algunos países les llaman bombones, masmelos , fringuel o en algunos casos marshmallow.

- jajajaja ya se cuáles son en los compartimientos de arriba vi algunas bolsas

- gracias

Decido ir a poner unas películas cuando me doy cuenta de que el no alcanza los masmelos y no me ha pedido que lo ayude ¿tan difícil es interactuar conmigo o mostrar que soy importante en su vida?

Decido entrar a la cocina y lo alzó con delicadeza por la cintura para que pueda alcanzar los masmelos este al sentir mis más manos se sonroja y yo lo miro tratando de transmitirle seguridad.

- disculpa que te moleste yo de verdad que podía alcanzarlos es sólo que no encontraba una silla en la que subirme

- tan difícil era pedirme que te ayudará - se entristece lo veo en su mirada.

-¡no!, es sólo que no quiero ser una molestia

- si me das un abrazo hago de cuentas que no paso nada

- mm es que no lo se

- ven

- no creo que sea buena idea Allen

- no seas tímido; no te haré nada

- se que no me harías nada pero sabes que esto no está bien

- ¿que no está bien? - me acerco lentamente hacia el y colocó mis manos a cada lado de sus hermosas mejillas.

- mm y-ya sabes esto

- ¿esto?- mientras hablo con el me doy cuenta de que tiene la temperatura alta.

- No me siento muy bien

- ¿que tienes? - de verdad estoy muy preocupado no pensé que traerlo aquí le haría daño.

- mm no lo se me siento cansado

- ven

Lo tomo en brazos y lo acomodo en la cama mientras me devuelvo a la cocina por toallitas y una taza con agua helada, mientras suavemente paso las toallitas por su cara tratando de que este así se sienta un poco mejor de verdad que no creí que el cambio de clima le fuera a afectar tanto a mi pequeño ahora sólo puedo cuidar de el y esperar a que este un poco mejor para dar inicio a la aventura de nuestras vidas , una aventura en la que trataré de demostrarle que la sociedad y los prejuicios no son tan importantes como lo es el para mi.

PD: gracias por motivarme a escribir esta historia , este capítulo es para ti , te quiero mey

Mi perfecto idiota y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora