*Narra Allen*
Camila era la mejor amiga de santi, la primera vez que la conocí he pensado que ella era su novia aunque parecian completamente diferentes pero bien es sabido que dos polos opuestos se atraen , por una parte ella se mostró ante mi como una chica que no se deja decir tonterías de nadie y el sólo era un chico tímido que no parecia saber que hacer con su vida, Camila es la típica chica loca y dulce que de alguna forma te hace sentir comodo, de esas que sin conocerte te da un abrazo y te demuestra que la vida es completamente maravillosa pero sólo necesitas sonreír para ser feliz, pero os juro que parecian novios porque de alguna forma la trataba con tanta dulzura y se cuidaban de una forma increíble.
-----------------------Flash back---------------------
*Narra santi*- venga tía es que os quiero presentar a un amigo
- con lo mal que le caigo a las personas la primera vez , joder tío prefiero darme una ostia
- no digas chorradas tía pero si tu eres super guay
- vale, vale iré a conocerle ¿si no lo hago no me dejaras en paz verdad?
- jajajaja que bien me conoces, te adoro cami
- y yo a ti pero sólo un poquito vale
- se que no es así
*Narra Allen*
Ese día conocí a una hermosa chica en el puerto, hasta intente ligar con ella pero joder ni siquiera me prestaba atención ,después de un rato me encontré con santi y me dijo que Camila estaba buscándonos en el puerto así que el le dijo que se quedara ahí que nosotros iríamos a buscarle, pero si era la chica del puerto y en cuanto vio a santi se lanzó a sus brazos así como en las películas y ella en cuanto me ve a mi le dice a santi que yo era el chico que la estaba acosando y yo no he podido hacer otra cosas que ponerme rojo de la vergüenza y por supuesto disculparme con ella por ser un coñazo.
-------------------fin del flash back---------------
Camila era la soldadura de nuestro grupo por así decirlo, ella era la que siempre estaba dispuesta a entablar una conversación con el fin de que dejáramos el orgullo y volviera a estar unido el grupo y en caso tal de que no le hiciéramos caso cada uno se ganaba una ostia como le decía aqui, de cierta forma ella y estos chicos se habían convertido en mi familia porque cuando dejas tu vida atrás de alguna forma lo pierdes todo y ellos ahora hacían parte de ese gran giró que había dado mi vida 360grados.
ESTÁS LEYENDO
Mi perfecto idiota y yo
Ficção AdolescenteHace unos cuantos años había llegado a Madrid - España con el fin de iniciar una nuevo vida ,pero quien lo diría mi vida daría un giro de 360 grados gracias a un escuálido chico de ojos color anmart ,que sólo te hacía pensar que era el típico hijit...