¿Juntos?

59 9 0
                                    

¡Dios!, mamá había llamado a la madre de Santi  para decirle que hoy ingresaba a su facultad a homologar, hasta se habia tomado el trabajo de pedirle a la madre de santi que este se encargará de darme un pequeño tour con el fin de que no estuviera tan perdido es que de solo recordarlo

---------------------FLASH BACK-----------------

-Buenos días mamá, ¿como amanecistes?

- muy bien mi amor y tu?

- en la medida de lo posible bien mamá - lo cierto era que estaba muy nervioso y no sólo por ingresar a una nueva facultad si no tan bien por el hecho de poder pasar más tiempo con niel.

- por cierto, ayer hable con la madre de Santi  y le pedí que si le era posible pedirle a Santi  que te diera un tour por la Facultad, me pareció una buena idea ya que ustedes se llevan tan bien .

- bueno mamá no hacía falta mira que yo podía apañarmelas sólo

- un poco de ayuda no te vendría mal cariño

- Bueno mamá debo irme - me acerco y le doy un abrazo.

- te quiero mi pequeño

- yo igual mamá

------------FIN DEL FLASH BACK------------

Lo cierto era que de alguna forma la idea de que el me diera un tour no era desagradable porque yo le quería y el a mi además de que nos llevamos muy bien Pero de alguna forma era algo vergonzoso que mi madre le pidiera eso ¿por qué y si tenía que estudiar o alguna otra cosa? sabia que mi sentido de orientación era malo pero estaba seguro que sólo y con ayuda de algunas indicaciones me las apañaria bien.

- ¡Allen! - se acerca y me da un beso.

- Hola cami, hoy estas más preciosa que nunca - se sonrojo Dios pero que linda.

- ¡joder tío!, no seas un coñazo mira que ya empezaba a creer que eres bien guay.

- santi no me saludas - acaso estaba enojado conmigo.

- mm hola es que estabas entretenido con cami y no quise molestar.

- pero si tu eres como mi hermanito - sus facciones habían cambiado a unas de odio eso era raro en el

- mm si - ¡¿por que no puedo ser algo más que eso para el?!.

- ¿por que antes de que llegáramos tenías esa cara de preocupación tío?

- sólo estaba algo pensativo cami

-¿ nos muestras tu horario?

- mm si claro

- que pasada pero si nos toca en salones cercanos, vale pues coje tus cosas que nos vamos juntos

- jajajaja vale

*Narra santiago*

Íbamos de camino a la cafetería a comprar un late y un ponque de blueberries cuando vemos sentado a mi hermosos Allen como preocupado pensando en algo que de alguna forma hacía entristecer su mirada.
Se veía tan hermoso con ese gorro de lana que de alguna forma me hacía querer ponerlo entre mis brazos y hacerle saber que todo estaba bien , que no había nada de que preocuparse, que yo le cuidaria y protegeria como a una pequeña rosas que apenas está comenzando a vivir y a mostrar lo hermosa que es , me entristecio mucho que ni siquiera se halla dado cuenta de que yo estaba al lado de cami y ni siquiera me saludara .
De alguna forma cuando me saludó me sentí nervioso puesto que hoy pasaríamos la mayor parte del tiempo solo nosotros dos ,ya que cami pronto terminaría con sus clases y tal vez sería nuestro momento de hablar sobre nosotros, sobre lo que queríamos para un futuro lejano o cercano porque yo sabía que el era el chico con el que quería pasar el resto de mis día , a pesar de tener que soportar una sociedad que estaba dispuesta a juzgarnos y señalarnos.

Mi perfecto idiota y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora