*Narra santiago*
Era lunes por la mañana y desde ya sentía que iba a ser un mal día, ¿Quien amaba los lunes? Nadie lo hacía, eran un completo asco y encima el horario una jodida mierda, eso sin tener en cuenta que tenias que aguantarte la tajante evolución de la vida y todas esas teorías sobre como los animales habían dado paso a su evolucion.
- Dios, pero si ya voy tarde a mi primera clase, ya arreglaría cuentas con mi amado despertador.
Tomó una ducha lo más rápido que puedo y deicido ponerme lo primero que encuentro, gracias a Dios a mamá si que no se le habían pegado las sábanas.
- buenos días cariño
-hola mamá, como amaneces?- ya recordaba porque amaba tanto a esta bellísima mujer.
- bien cariño, hoy no he sido yo a la que se le han pegado las cobijas jajaja
- ya sabes cuanto me ama mi despertador tanto así que no ha sonado pero ya arreglare cuentas con el
- ¿Tienes tiempo de desayunar?, he hecho huevos y beicon
- jajajaja creo que puedo llegar un poquito tarde
- Recuerda que Allen hoy empieza a homologar en tu facultad, su madre me ha dicho así que trata de darle un tour si te es posible
- lo había olvidado mamá, vale ya debo irme - me acerco y le doy un beso.
-Cuidate cariño, te amo
- y yo a ti mamá
De camino a la Facultad me recriminó a mi mismo por olvidarme de que el empezaría a ir a mi facultad y precisamente hoy, ¿joder tío pero tenia que ser precisamente hoy?, despues de todo no creo que otra cosa pudiera salir mal.
- hola hermosa ,¿como amaneces?
- ¡no puedo creer que un lunes me estés preguntando que como amanezco si sabes que los lunes son un jodido coñazo!.
- ¡joder tía !,pero es que tan poco puedo ser un mal educado que ni siquiera te pregunta como amaneces
- vale, vale no es tu culpa , ¿compartimos horario verdad?
- si, no puedo creer que ni el horario miraras
- ja!, ¿hacia donde vamos?
- salón G12 bloque 24
- no me vengas con que a primera hora tenemos que escuchar a Fabiola hablando de sus animalitos y del increíble libro que todo aquel que quiera pasar un examen de Facultad en otro país debería leer.
- lamento informarte que nos toca con ella y lastimosamente no es una clase magistral en la que puedas dormirte sin que se den cuenta.
-¡Puta madre encima no puede ser peor!
- Por cierto Allen llega hoy a nuestra facultad
- Bueno al menos el nos ayudará a no pasarla tan mal
- emm si claro - de alguna forma yo si que la pasaré mal- pensé .
Como se os muestra en el libro de oparin es probable que las primeras jirafas se parecieran a los ciervos y fueran más pequeñas que en la actualidad. Sobre el desarrollo de su cuello hay varias ideas. Muchos creen que se produjo lentamente, a menudo en que los árboles donde vivían se hacían cada vez más altos. Este proceso se llevó a cabo para permitir que pudieran seguir alimentándose de ellos.
¡Dios mío!, ¿acaso podía ser peor? Efectivamente no lo creía yo sabía que Fabiola era una excelente profesora y que poseía muchos conocimientos pero sus clases literalmente eran tan aburrida que como aprender algo si con el "buenos días" ya te estabas durmiendo y ni hablar de su amado libro sobre la evolución de la vida, es que recuerdo cuando empecé a leerlo y me doy cuenta que si desde el primer día lo tire esta no iba a ser mi clase favorita porque todo lo que dabas aqui tenía una relación con el jodido libro .
ESTÁS LEYENDO
Mi perfecto idiota y yo
Ficção AdolescenteHace unos cuantos años había llegado a Madrid - España con el fin de iniciar una nuevo vida ,pero quien lo diría mi vida daría un giro de 360 grados gracias a un escuálido chico de ojos color anmart ,que sólo te hacía pensar que era el típico hijit...