Mi pequeño paso toda la noche delirando a cada momento susurraba cosas con : " no me hagan daño por favor", " yo de verdad lo siento, yo no elegí ser así". Sabía que el se refería a todo por lo que le había hecho pasar esa jodida tía es que ella no era un ser Humano era un monstruo que crea masas con el fin de dañar a otros sin importar que estos se vean en un abismo en el que única salida es lanzarte al vacío o ser devorado por lobos hambrientos esperando la mínima oportunidad de que caigas para devorarte piezas por pieza , parte por parte, sin embargo yo le susurraba que todo estaba bien y el entre sueños lloraba y decía Allen no te alejes, por favor Allen no me dejes y yo con suaves besos y caricias en su hermosa cabellera color miel trataba de relajarlo y hacerle entender aún en su ensoñación que yo le cuidaria hasta en sus pesadillas.
- Santi , por favor despierta necesito que te tomes el medicamento para la fiebre
- mm déjame dormir sólo un poco más
- si no te levantas ahora mismo juro que voy por un cubo de hielo y ya imaginarás donde terminará
- vale tío - me paso las manos por los ojos tratando de despertarme y me doy cuenta de que el esta muy cerca de mi cara lo que provoca que mis mejillas estén más rojas que un tómate.
- toma - le paso las pastillas y un vaso de agua de verdad que me gustaría dejarle descansar un poco más pero su salud me importa, no se que sería de mi vida si algo le ocurriera a el.
- ¿puedo volver a dormir? - pongo mi mejor cara de gatito a punto de llorar y este me revuelve el cabello
- vale, pero después tiene que levantarte a tomar el desayuno porque desde ayer no es que nos estemos alimentando muy bien
- te quiero - el se sonroja ahora.
- yo también, pequeño
Caigo en un profundo sueño en el que nada ni nadie nos hace daño en el que Allen está en todo momento a mi lado a pesar de que el tigre feroz se acerca a pesar de que al caminar por la calle tomado de las manos nos gritas cosas como: " busquense un cuarto" o " Dios mío no dejes que se reproduzcan" yo me siento muy mal pero Allen me sostiene la mano con más fuerza y me dice no temas estoy aquí. De alguna forma este chico se había convertido en algo más que mi amigo.
-¿que te parece si salimos a dar una vuelta?
-¡ perfecto!, nos vendría bien tomar un poco de sol
Mientras Allen se aleja porque va a comprar unas bebidas para refrescarnos se le acerca una chica y le planta un beso a lo que el responde, ¿ acaso me estaba engañando? lágrimas empezaban a bajar de mi rostro al darme cuenta de que había sido un estúpido al creer que el cambiaría todo sólo por mi , que dejaría de ser ese mujeriego que coquetea con todas pero a fin de cuentas esta con una con el fin de que sus padres crean que el cambio de vida y de país no le ha afectado en nada porque si es cierto que cuando le pregunté el ¿por que lo hacia? este me dijo que era para esconder su debilidad de alguna forma y en este momento yo sólo podía pensar me engañó es que acaso yo para el no valgo nada , no siquiera a el le importó, ¿ por que juega conmigo si no me quiere? Sólo sabía que yo había sido uno de sus juguetitos nada más ....
ESTÁS LEYENDO
Mi perfecto idiota y yo
Dla nastolatkówHace unos cuantos años había llegado a Madrid - España con el fin de iniciar una nuevo vida ,pero quien lo diría mi vida daría un giro de 360 grados gracias a un escuálido chico de ojos color anmart ,que sólo te hacía pensar que era el típico hijit...