Siendo fuerte

106 12 1
                                    

Mi vida de alguna forma se había convertido en una completa mierda pero ahí estaba yo siendo una vez más fuerte,¿ en que momento me rendiria?, No lo sabía ,pero quería ser felíz, quería mirar hacia el pasado y decir esto me hizo más fuerte .

A lo largo de mis vida afrontaba los problemas y la tristeza de una forma diferente a los demas, yo era de esos que esperaba que la gota rebosara el vaso para saber que estaba destrozado por dentro, muchos se habían ofrecido a cuidar de mi pero nadie podía sólo el lo hacía con esos abrazos que de alguna forma me hacían sentir protegido.

En este prometedor futuro no puedes olvidar tu pasado
Asi que seca tus lagrimas te Digo

Un día decidí escribir un diario en el cual las personas comprendieran que la humanidad era más que un cuerpo vacío que se aferraba a la maldades con el fin de dañar, yo tenía la seguridad de que a pesar de tantas guerras somos amor, somos una sustancia Unida a un cuerpo que cada día necesitaba de amor, de palabras y demostraciones de afecto, quería vivir en un mundo donde no importará que tan difícil fuera la situación pero siempre prevaleciera el ama  a tu prójimo como a ti mismo , desde hace días quería suicidarme sabía que mi vida no tenía sentido que de alguna forma toda mi vida era un caos y no había algo que me hicera seguir aquí sin embargo en los momentos más difíciles alguien no me dejaba, ese alguien me decía deja de llorar que aquí estoy ,mientras estés conmigo nada te afectará porque yo tu Dios nunca he dejado de amarte aún en los momentos que no encuentras consuelo.

Si me aferraba mi vida no estaría vacío pero no tenía mucho que dar porque esa esencia que te hacía saber que estabas vivío ya en mi no habitaba solo queria esfumarme del mundo, mirar una retrospectiva de la vida sin ese chico escualido que era tímido con todos, que tenía miedo de equivocarse, de que el mundo lo juzgará por las decisiones que había asumido, de ese chico que muchas noches atrás se había visto perdido en un pozo sin salida del que nadie podía sacarlo.

No me dejes sólo porque sin ti estaría aún más perdido

Con cariño santi.

Mi perfecto idiota y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora