Aclaraciones

58 7 2
                                    

Buenos días, espero que estén teniendo un lindo día y si no es así tranquilos no hay mal que dure 100 años.
El día de hoy decidí hacer un capitulo de "aclaraciones" porque tome algunas decisiones y quería comentarles para que no piense que salió un nuevo personaje en la novela, así que les enumerare todo lo que deben saber

1 cambie el nombre de uno de los protagonistas por muchas cosas ya que habian muchas personas que pensaban que hablaba de uno de mis amigos y no es así.

2 cambien el nombre por Santiago así que espero que les guste.

3 el día de hoy publique un capitulo de la novela cortó pero que los dejará a la expectativa)

4 la semana que viene estaré muy ocupada con lo de la escuela así que no podré seguir publicando muy seguido (lo siento).

5 editare toda la novela para hacer el cambio que les había comentando en el punto 2 pero tranquilos Allen se seguirá llamando así.

6 hay muchas cosas que han pasado y la novela no finalizará aquí, posiblemente continúe la historia pero ya sería una 2 novela o libro por decirlo así , me he dado cuenta de que hay muchos cabos sueltos y cosas que no tienen sentido, el segundo libro lo publicaré el otro año si tengo tiempo y las cosas se dan pero mientras tanto espero y mi novela siga siendo de su agrado.

7 en el capítulo que publique hoy sale con el nombre que tendrá desde ahora así que no se asombren si ven el cambio de nombre.

Gracias por leer, comentar y votar, de verdad que esto es importante para mi, lamento las molestias que les causara el hecho de que cambie el nombre de uno de los personajes pero se que ustedes se las apañaran muy bien.

PD: gracias por apoyarme

Mi perfecto idiota y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora