La luna brillaba y las llamas se apagaban lentamente.
Un niño rubio,corría y corría con la esperanza de encontrar a alguien con vida, pero el paisaje de aquel pueblo era el mismo...Cadáveres..oscuridad.
El niño se detuvo frente al cadáver de otro niño,su "hermano", al principio creyó ver una sombra femenina que estaba delante del niño muerto, pero creyó que era una ilusión..
Se acercó al niño para ver si seguía vivo, pero no fue así, Andrew..Luka...había muerto. Abrazando el cadáver de su hermano,entre lágrimas,le pedía.-Por favor...NO ME DEJES SOLO!.
Fue entonces cuando una sombra masculina apareció, su aspecto era de una araña humana, el le tendió su mano y el niño la agarro, ambos se fueron,dejando aquel pueblo pudrirse en las llamas.
El niño dormía ahora en una habitación junto con su tío, ya había crecido y no podía olvidar a aquella sombra masculina que había aparecido...El se despertó y se dirigió a la ventana..
Oscuridad..oscuridad..-Vivo en un mundo de oscuridad...mi cuerpo ha sido marcado por la espada.
Una voz masculina,le respondió suavemente..
-Por eso, cumpliré tu deseo y te llevare por el camino del dulce placer.
El niño sintió como una araña se posaba sobre su lengua y de un abrir y cerrar de ojos, la araña había desaparecido, dejando una marca en su lengua.
-Yo te deseo!!.-Fue lo que dijo el niño,antes de desmayarse en el piso.
El contrato se había creado.
Y el romance entre Alois Trancy y Claude Faustus,estaba comenzando..Años después:
Alois Trancy, un niño de 13 años, se levantaba aquella mañana del 5 de Noviembre, para festejar sus 14 años, hacia una fiesta muy importante y el quería que todo saliera perfecto.
Su mayordomo, abrió la puerta y se puso a vestir a su Alteza, se notaba que el hacia su trabajo perfectamente bien y aunque el mayordomo lo negara, el se preocupaba demasiado por Alois.Se despidió de su Alteza, con un beso que había comenzado a darle días atrás y luego se fue..
Había mucho que preparar para que la fiesta de Alois fuera un éxito.~~~~~~~~~~~~
Holis :D
Actualize esta historia para que tuviera un poco mas de éxito y eso QvQ ahora me pondré con Circus Love, pero quiero saber que les parece y eso, si me dan su opinión estaría agradecida! Y si se que es muy poco, pero esto es solo el comienzo, los capítulos seguirán creciendo a medida que lo actualize
Solo eso :3 nos vemos!