Rick llego a la comisaría con una sonrisa tonta en el rostro. Sus compañeros le miraban con expresión rara, ya que hacía muchísimo tiempo que no le veían así.
- Rick, nos tienes que explicar algo? - Preguntó Espo con una sonrisa pícara.
- Porque debería explicaros nada, si no me ha pasado nada? - preguntó al notar por donde tiraba la pregunta de su compañero.
Espo se limitó a sonreír y a informar a su compañero de lo que habían averiguado. Habían hablado con el novio de la víctima, y lo único que habían averiguado es que era una persona muy querida por todos y que no tenía enemigos, pero que llevaba unas semanas muy rara.
- Mirar las cuentas bancarias, registro de llamadas, donde trabajaba.. ya sabéis lo de siempre.
Fue entonces cuando sonó el móvil de Castle llamando la atención de Ryan y Espo, que se fijaron en que era un número desconocido.
- No lo coges Castle? - Decía Ryan dándole un codazo.
- Sí.. - Dijo esbozando una sonrisa de oreja a oreja.
Llamada...
- Castle..
- Buenos días inspector!
- Vaya.. Buenos días Lanie..
- Veo que no era quien esperabas jajaja
- Pues la verdad...- No hace falta que sigas, bueno te llamaba para informarte de que en el estómago de la víctima había un líquido raro, lo estoy analizando, pero no tendré nada hasta más tarde..
- Vale, pues dentro de un rato me paso por la morgue y me informas de lo demás, por cierto, desde donde me llamas?
- jajajajaja desde el móvil de Perlmutter, el mío esta roto.
- aah, vale, pues luego nos vemos.
- hasta luego!
Fin de la llamada.
Espo y Ryan miraban atentamente a su compañero que después de colgar suspiraba y miraba hacia la nada.
- Me a puesto 10 dólares a que se ha enamorado..- Decía Ryan sacando el dinero del bolsillo.
- Quieres perder verdad? 20 a que todo esto es por un polvo de una noche.
Tras estrecharse la mano de forma que aceptaban el trato, se pusieron en sus mesas a trabajar para ver si avanzaban en el caso.
En la editorial...
Kate, seguía pensando en esos ojos azules que hacia más de una hits que había desaparecido por la puerta de su despacho.
Estaba ensimismada en sus pensamientos cuando sonó su teléfono. Al ver que llamaban lo cogió sonriente y sin mirar quien era.
Llamada
- Beckett..
- Buenos días Katei!
- ah...bue...buenos días papá..
- pasa algo Kate?
- no..no esperaba tu llamada..
- bueno era sólo para invitarte a comer, te parece?
- Sí claro..nos vemos dónde siempre a las 13:00?
- perfecto, hasta luego hija!
- adiós papá.
Fin de la llamada.
Al colgar, Beckett suspiró, no se esperaba la llamada de su padre...sino la de Castle, cosa que le hizo pensar.. no se lo podía creer, se había enamorado a primera vista de un inspector de la policía?
- Vamos Kate, eso no es posible!! - Se dijo a si misma y salió por la puerta para ir a comer con su padre.