Capítulo 9

702 46 7
                                    

- Te necesito.. - Fue lo único que dijo Kate mirando a esos ojos que tanto le gustaban.

Castle entró en el pequeño apartamento, cogiendo a Kate por la cintura. Cerró la puerta con el pie, y se detuvo antes de besarla.

- De verdad que me has necesitado? - Dijo en un susurro Rick.

- Muchísimo.. - Contestó ella en el mismo tono.

Poco a poco se fue acercando a ella, si es que eso era posible, acercó su boca tentativamente a la de ella, provocandola hasta que ella le mordió el labio inferior, haciendo que Castle soltara un gemido por aquél contacto de sus bocas, por toda la descarga que habían sentido al rozar sus labios.

Beckett arrastró a Castle hasta el sofá, dónde le dejó caer peligrosamente. Ella se dejo caer en sus piernas, desabrochandole la camisa mientras le besaba y le iba dejando un camino de besos por el cuello hasta morderle el lóbulo de la oreja.
Le estaba quitando la camisa, para seguir la fiesta cuando el timbre del pequeño apartamento suena interrumpiendo a la pareja.

- Quien es?- Preguntó Beckett desde el sofá deseando que se hubeiran equivocado.

- Joder... vaya momentos de tocar al timbre.. o de hacer visita..- Dijo Castle en un susurro mirando a su Castlecito que se había activado.

- Soy Lanie!! - Dijo la forense que se extraño que su compañera y ahora amiga no se acordara de que habían quedado. - Te recuerdo que hemos quedado!- Dijo aún detrás de la puerta

- Mierda mierda mierda...- dijo en susurros.- Ponte la camisa, no me acordaba de que había quedado con Lanie.. - Dijo recogiendo un poco el pequeño salón.

Castle no pudo evitar reírse ante tal situación, verla estresada le gustaba, pero lo que no le gustaba era que le joderian el polvo que se había ganado.

- Si quieres me quedo sin camisa, a no ser... espera... cres que Lanie sospechara?- Preguntó sarcástico y con una ceja alzada retando a la escritora, la cual le lanzó un cogin y abrió la puerta.

Lanie entró como alma que lleva el diablo, pero al ver allí a Castle, empezó atar cabos, el porque su amiga había tardado tanto, la sonrisa tonta de los dos, y que él estuviera allí.
- Me vais a contar que ha pasado aquí? - dijo Lanie, la cual sonrió pícara y miró a sus compañeros.

Castle que sabía que allí no tenía nada que hacer, se levantó, cogió sus cosas y decidió irse.

- Nos vemos mañana chicas, pasarlo bien y descansar - Dijo esto último guiñandole un ojo a Beckett, la cual se ruborizo.

Acompañó a Castle a la puerta, se despidieron cordialmente y se metió dentro, cerrando la puerta tras de ella, sabiendo que le esperaba un interrogatorio en cuanto se dejara caer en el sofá.

Mientras que Lanie le interrogaba y Kate le contestaba, sonó su teléfono avisando de que tenia un mensaje e interrumpiendo la conversación de las amigas.

" Me he quedado con ganas de más.. mañana si quieres seguimos por donde lo hemos dejado. Buenas noches princesa te quiero. R.C"

Kate sonrió ante el mensaje y Lanie le preguntó..

- era Rick cierto?? - Dijo riéndose hasta más no poder.

- Tía, es que le he dejado con todo el calenton encima..pobre... - Dijo beckett roja.

- Normal, si es un trozo de pan.. anda va, contestale al mensaje jajajaj

Beckett cogió su móvil, ya que lo había dejado en la mesa, una vez ya lo tenía empezó a escribir en mensaje.

"Me he quedado con ganas de muchísimo más...tu amigo sigue activo? Si es así, puedo pasarme en cuanto se vaya Lanie. Te quiero K.B"

La repuesta, como era de esperar no se hizo tardar, y en dos minutos recibió otro mensaje.

" Para ti siempre esta activo, te espero en mi casa, pero esta vez voy a mandar yo.. "

Kate sonrió con aquél mensaje, después de estar hablando con Lanie durante un rato, se fue, y acto seguido se fue Beckett a buscar su coche para irse a casa de Castle.

En el lof

Tocaron a la puerta, y Rick fue abrir, encontrándose a una Beckett con unos ojos color miel muy brillantes.
Se quedaron mirando por un par de minutos hasta que ella dijo.

- Espero que tengas ganas de jugar..

Yo policía y tu escritoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora