Capítulo 10

826 43 5
                                    

Rick hizo entrar a Kate, haciendo que sus cuerpos se pegaran disminuyendo del espacio que había entre ambos.

- Tengo ganas de jugar, pero señorita, esta vez mando yo - Dijo cogiendole de la mano y llevándola a su dormitorio.

Una vez entraron, Rick tumbó a Kate en la cama con mucha delicadeza, sin dejar de besarla, poco a poco le fue quitando la camisa que llevaba, pues les empezaba a estorbar la ropa. De un giro, Kate pasó a estar arriba, provocando a Rick, mordiendole el lóbulo de la oreja, haciendo que él perdiera toda la cordura que le quedaba. Se quito el mismo la camisa, haciendo que alguno de los botones salieran disparados. Le quito los pantalones a Kate la cuál colaboró enseguida.

Bajó hasta su sexo, en el cual introducio un dedo, para empezar, Kate al notar tal contacto arqueo la espalda en busca de más. Necesitaba más así que intento arquear más la espalda, si es que eso era posible.
Rick al notar tal iniciativa paró en seco haciendo que ella abriera los ojos.

- Rick..por favor..sigue..- Decía entrecortadamente.

- Iremos despacio de acuerdo? Te prometo que aumentaré el ritmo, pero esto es muy nuevo para los dos..- Dijo besandola ferozmente.

Dicho ésto, Rick volvió a la carga pero esta vez hizo lo que le pidió. Aumento el ritmo notablemente pero esta vez con dos dedos, haciendo que la escritora no dejará de decir su nombre mientras de su boca solo salían jadeos.

- Rick..te necesito...- Fue el pistoletazo que necesitaba para dar media vuelta y abrir su cajón para coger un preservativo.

Se lo colocó con agilidad, y una ves estaba preparado, empezó a penetrar a Kate lentamente, lo último que quería era hacerle daño. Así que empezó despacio pero Kate arqueo la espalda haciendo que la penetrara de golpe haciendo que los dos jadearan, Rick aumento más el ritmo, hasta que los dos llegaron al clímax.

Rick rodó quedándose a un lado, Kate apoyo la cabeza en su pecho desnudo, éste le paso el brazo por la espalda acercandola a él.

- Ha sido increíble.. - Dijo Beckett inspirando su aroma que tanto le gustaba.

- Ya ves.. deberíamos descansar, mañana tenemos un caso que resolver..- dijo dándole un beso en la frente, pero la cosa no acaba aquí, pues el teléfono empezó a sonar.

- Quien es Rick? - preguntó Beckett sabiendo la hora que era.

- Es un mensaje de Ryan.. - Dijo y empezó a leer el mensaje en voz alta.

"Tenemos una pista muy buena, he llamado a Beckett pero no lo coge, avisale, nos vemos en comisaría "

- Pues parece que no podemos descansar, preparo un café y nos vamos- Dijo besandola con ternura.

Se levantaron y se vistieron, dispuestos a ir a comisaría para ver que tenía Ryan que les hacía ir a esas altas horas de la madrugada.

Yo policía y tu escritoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora