capítulo 11

716 41 9
                                    

Llegaron a comisaría, donde Ryan les estaba esperando. Nada más acercarse a él, les llevó hacía la sala dónde allí podían ver un vídeo de una cámara de seguridad.

Ryan entró primero, allí ya estaba Espo que nada más verlos entrar dio a play al vídeo.

-estábamos revisando las cámaras de seguridad cuando vimos ésto.- Dijo señalando hacía un lado de la pantalla dónde se podía ver a un sospechoso.

- Es nuestro hombre..- dijo Ryan después de unos 15' de explicación.

Cuando dijo eso, Beckett sin ser consciente pego un bostezo haciendo que los tres chicos se giraran a mirarla y se pusieran a reír.

- Tanto te hemos aburrido beckett? - Le preguntó Espo el cual no podía dejar de reír.

- No es eso..es que.. no he podido dormir..- Dijo evitando la mirada de Castle el cual reía ante tal situación.

Una vez Ryan y Espo fuero a por el sospechoso, y habían reunido las suficientes pruebas para encerrarlo. Castle y Beckett entraron en la sala de interrogatorios, para acabar con ese caso que les daba dolor de cabeza.

- Quiero un abogado!!!- Exclamó el sospechoso nada más ver entrar a Castle.

- y lo tendrá, pero antes dejeme hacerle unas preguntas.. porque las dos víctimas?

- No diré nada hasta que no venga mi abogado!

- conocía al señor Emilio?? O a Elisa?

- que si los conocía?? Claro que los conocía, Emilio era el típico tío de buena ciudad al que le gustan las chicas como Elisa, se acostó con la novia de mi hermano!!!!- dijo perdiendo los papeles antes de que llegara el abogado.

- Usted es hermano del novio de la víctima? - Dijo Beckett sorprendida.

- Sí, por eso tenía que matarlos!!! Para que mi hermano no sufriera!!!

Justo en esos momentos se abrió la puerta dando paso al abogado que venía con cara de pocos amigos.

- Porque has hablado?? - Le dijo nada más entrar.

- Donde coño estabas?- Fue lo último que escucharon ya que salieron de la sala.

Se reunieron con sus compañeros para decirles que se tomarán el día libre, llevaban unos días con el caso y tenían que reponer fuerzas para mañana.

- Bueno inspector..usted se queda? - Le dijo con una sonrisa pícara.

- Sí.. alguien tendrá que hacer el papeleo - Dijo señalando la mesa llena de papeles.- Así que nos vemos mañana..

- vale..

Beckett se fue acercando poco a poco a la oreja de él, le morido el lóbulo de la oreja y le dijo "te quiero" .

Beckett se fue contenta por haberlo dejado así, pero Castle se quedo más pensativo por las palabras de ella que por su provocación.

---------------------------------------------------------

Perdón por tardar en publicar, voy un poco de culo y entre que ya han estrenado Castle y los nuevos episodios..lo he dejado abandonado..

Os prometo que intentaré publicar más, y haré otra historia pero será Stanathan
Besoooos

Yo policía y tu escritoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora