Capítulo 8. Un día nevado la muerte vino a por mí.

126 6 0
                                    

Que hermoso era Londres en invierno.

Habíamos llegado temprano ese día, Lysander me había encargado hacernos identificaciones falsas, pero manteniendo nuestros nombres, ahora Lysander y Agatha eran Actores y Modelos que venían para una audición, y yo era una investigadora que venía por un trabajo en un laboratorio de Londres. Me sorprendía que las alarmas no sonaran cuando pase por el detector de metales, al parecer mis armas tenían un factor que evitaba que se activasen, debería investigar más, caminamos por todo el aeropuerto, Agatha y Lysander se ganaban todas las miradas, llegamos a un pequeño puesto de revistas, Lysander se giró hacia mí.

- Espera aquí, iré a buscar un transporte, Agatha vienes conmigo- ella asintió entusiasmada y me dio una sonrisa de suficiencia, dude por eso, no entendía porque actuaba así hacia mí, al fin y al cabo solo era un siervo y Lysander por muy guapo que fuera no era mi tipo.

Me pare frente al puesto de revistas, había varias guías turísticas y demás, tome una y comencé a ojearla, cuando mi celular sonó, mire y aparecía un código de bloqueo, alguien estaba llamando pero tratando de pasar desapercibido por las redes, dude, pero conteste, no dije nada solo espere que hablaran.

- Lucille, estas en peligro- mis ojos se abrieron al escuchar la voz de Cora Lee, como había...

- Hola, cuanto tiempo sin hablar contigo- exclame, mire a todos lados pero no había rastros a alguien sospechoso, pero todo lucia normal.

- ¿Puedes hablar?

- ¿Si, cuéntame cómo has estado?- camine hasta ir a una zona alejada desde donde pudiera estudiar a todas las personas que pasaban.

- Escucha, han descubierto que estas viva y que eres un vampiro, ahora se han decidido a darte caza- entrecerré los ojos, así que Cora no les había dicho a nadie que estaba viva, pero no me hice muchas ilusiones.

- ¿Si? Cuéntame más sobre eso.

- Se ha armado todo un pleito con los cazadores, entre los Rosacruces y los Rozenkreuz, los últimos han decidido tomar la iniciativa y han activado un proyecto especial que vaya a por ti, un humano mutado genéticamente, es un arma extremadamente peligrosa.

- ¿Ah y es muy guapo?- esperaba que notara la indirecta.

- Es extremadamente poderoso, era una de las armas secretas de la organización.

- Ah, así que es un espécimen único eh?

- Si, así que trata de mantenerte en lugares concurridos.

- Londres es muy popular en esta época del año, hay muchos turistas.

- Me alegro, se cuidadosa.

- ¿Y quién te lo presento?

- Mi madre ha dado la orden de mandarlo a por ti, no se cuales sean sus intenciones, pero no son nada buenas, por favor hermana, cuídate mucho, sé que eres fuerte, pero este proyecto... es algo que jamás había visto.

- Tomare en cuenta tu consejo para cuando lo conozca.

- Me alegro, sabes que te quiero, ¿Cierto?- mi sonrisa vacilo, pero luego me relaje.

- Lo sé.

- Tratare de comunicarme contigo cuando sea seguro, hasta entonces, adiós-

- Adiós, fue un placer oír tu voz- la comunicación se cortó, mire mi celular un largo rato, así que madre ha mostrado sus garras, me sorprende que se haya tardado, así que ahora tenemos a las dos organizaciones de cazadores y a los vampiros tras de mí, me pregunto porque no siento miedo alguno.

La obscuridad que un dia nacio en mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora