¡Esa pequeña, insoportable, ruin y estúpida mocosa!
Caminaba de un lado a otro de la habitación, ya habían pasado tres días desde que fue "ejecutada"
Bufe ante eso.
Mire el pase dorado que movía entre mis dedos, y lo lance al otro lado de la habitación, tome una honda respiración, debería calmarme, además no es concebible que pierda el control solo por haber perdido un siervo, había perdido muchos en el pasado, algunos de los cuales fueron muy útiles.
"Gracias por aceptarme"
Me levante furioso de nuevo.
¿Está al borde de la muerte y eso es lo único inteligente que tiene para decir?
Habían pasado tres días y yo aun seguía comportándome de esta forma, de antaño al primer día ya habría recobrado el rumbo de mi existencia, entonces por qué... ¿Por qué simplemente no puedo dejarlo ir? ¿Por qué tengo una extraña sensación en mi cabeza?
Aun después de haber asesinado a tres de los cuatro que nos atacaron, por alguna razón eso no me pareció suficiente, además esa pequeña chica de cabello rosado, no era normal, no era humano o vampiro, pero había algo que le hacía parecido a la pequeña mocosa.
Gruñí, hacía tres días que no comía así que le achaque toda la culpa de mi mal humor al hambre, mire el dichoso pase tirado en un rincón de la habitación.
Si a algo debía darle las gracias es que nadie se haya atrevido a molestarme en la habitación, eso demostraba que al menos tenía sentido común.
Si tan solo...
No, vi cuando le cortaron la cabeza y quemaron su cuerpo, nada aparte de un clase A sobreviviría a eso, y los clase A no se hacen se nace, por ende definitivamente está muerta.
~ Ara, Ara Joven Maestro no des a las personas por muertas todavía~
Me paralicé, últimamente hacia eso muy a menudo.
Mire a mi alrededor, esa voz... y ese tono.
Pensé con pesadez.
- ¿Sigues viva?
~Fu... se podría decir que si...~ dijo en tono dudoso, no había nadie en la habitación pero definitivamente era ella, nadie podía tener un tono tan insoportable.
- ¿Y la pequeña mocosa? ¿La torpe?
Ella rio.
~ ¿Preocupado joven Maestro? Al parecer mi "muerte" no le ha sentado bien~
Bufe.
- No es fácil encontrar una buena comida en estos tiempos que corren.
Ella rio, se me estaba agotando la paciencia.
~ Lastimosamente mi pequeña e ingenua Ama no tuvo tanta suerte como yo... ¿Conoce ese fuego negro por el que fuimos atacadas?~
Medite, ciertamente la pequeña de rosa utilizaba esa técnica, y ciertamente no me era ajena.
- Fuego del infierno, capaz de quemar las almas sin dañar el cuerpo.
~ Así es... y ahora digamos que esa pequeña y yo estamos teniendo unos problemas técnicos gracias a eso~
- Pero... le cortaron la cabeza, no hay vampiro que sobreviva a eso.
~ ¿Fufú... realmente no lo hay, Joven Maestro?~
ESTÁS LEYENDO
La obscuridad que un dia nacio en mi.
VampireLysander D. Montgomery un vampiro con milenios de edad cree que ha perdido la capacidad de sorprenderse, hasta que se encuentra con una humana muy peculiar. Lucille Kurisov no entiende de sentimientos, su vida no ha sido mas que ir a la deriva en u...