1- Un iphone !

372 24 1
                                    

Iba medio corriendo por el centro de Madrid , tenia que llegar al trabajo en 3 minutos y aproximadamente desde donde yo estaba se tardaban unos 5 minutos , por eso iba corriendo , entraba a las 9 y media a pesar de que la tienda donde trabajo abre a las 10 , pero claro , antes de abrir hay que preparar las cosas para el público , aunque basicamente mi trabajo era encender 1 XBox , 1 Play Station4 y 1 Wii U para que los clientes las probaran y colocar algunos videojugos en sus sitios .
Trabajo en la sección de videojuegos del Fnac de la castellana , vamos todo el dia rodeada de niños y adolescentes obsesionados con los videojugos , aunque yo me incluyo en ellos , por eso me presente para el puesto , el jefe decía que una chica en la sección de videojuegos llamaria la atención , pero que claro , necesitaban una mujer que supiera de videojuegos y pues yo fui la única que cumplia esas cualidades .

Entro por la puerta de personal y me coloco la chapita con mi mombre en la camiseta del uniforme , siempre voy a trabajar ya vestida con el uniforme , voy directa a la planata de videojuegos y me pongo a organizar cosas como si nada , para mi suerte nadie se ha dado cuenta de que he llegado 3 minutos tarde .

Lo bueno de trabajar en esta sección es que me entero de los nuevos videojugos que van a salir y ademas me los puedo encargar a mi misma para no quedarme sin ellos nada mas salgan , eso es lo que mas me gusta de mi trabajo .

A las 10 en punto se abren las puertas de Fnac y como es de esperar ya hay gente entrando puesto que llevan casi 20 minutos esperando a que abran , a mi sección entrar unos cuantos adolescentes que cuando vienen a pagar me miran raro , esto me suele pasar bastante se creen que no tengo ni idea de videojuegos y les suelo dejar con la boca abierta muchas veces .

La mañana pasa con bastante tranquilidad , chicos por aqui y por alla pidiendo a sus padres que les compren videojuegos , adolescentes de 16 , 17 y 18 años indecisos porque solo tienen presupuesto para un videojuego y no saben cual elegir y "adolescentes" de 20 años para arriba pidiendo o encargando videojuegos que todavía no han salido o acaban de salir .

A las 3 de la tarde cuando acaba mi turno y estoy esperando a que venga Jorge , el empleado que tiene turno de tarde veo en el suelo un movil , a estas hora no hay casi nadie por lo que deduzco lo han perdido ara mínimo una hora , me acerco a por el y veo que es un i phone , lo recogo y vuelvo a esperar a Jorge .

-Llegas tarde - le digo cuando le veo .

- No se lo digas al jefe ,que ya tengo un aviso porfavor - me suplica con las manos juntas , rio y asiento .

- Yo me voy , si alguien te pregunta por un i phone perdido dile que venga mañana a por el por la mañana . - le digo mientras recojo mi mochila del suelo al lado de la silla donde paso muchas horas sentada .

-Vale , adios - dice mientras se sienta en la silla detras del mostrador .

Me despido con la mano y bajo las escaleras mientras miro el i phone que me encontrado , enciendo la pantalla y descubro que no tiene bloqueo , por lo que lo desbloqueo y decido buscar un numero de telefono un poco mas significativo por asi decirlo , que ponga papa , mama , mejor amigo o algo asi .

Guardo el movil en mi mochila y saco las gafas de sol , ya mirare el movil cuando llege a casa , ahora solo pienso en comer y en jugar con mi ... todavia nose si con mi gata si con el ordenador o con las xbox , eso tambien lo mirare cuando llege a casa .

Nada mas llegar a casa , me hago un bocadillo de lomo con queso y me siento en el sofa a comermelo , en cuanto termino saco el movil de mi mochila y busco en whatsapp algun numero hasta que encuentro uno que podria servirme : Mi amoh <3

-Hola , creo que me he encontrado el movil de tu pareja .

Whatsapp - rdg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora