18. Duermes aqui?

146 14 4
                                    

Despues de que nos traigan la cena y cenemos entre risas , me ayuda a recoger todas las cosas que hemos utilizado esta tarde . Mientras el va al baño cojo mi movil y le envio un trozo del video que he grabado antes . Le envio el trozo donde termina de desfilar y se quita la ropa y se saca la compresa.

Azul

Video

Su movil suena encima de la mesa y cuando el sale del baño entro yo . Cuando salgo vuelvo a la habitacion y le veo mirando su movil .

- Te voy a matar - dice mirando su movil y yo empiezo a reirme .

- Pero si es buenisimo , eres una diva - digo y me quedo delante de el riendome.

- Borralo - dice levantandose

- Nup - digo sonriendole dulcemente

- Borralo - me exige y se va acercando a mi , yo retrocedo poco a poco .

- Nop - digo recalcando la P y miro de reojo el pasillo , algo me dice que voy a tener que salir corriendo .

- Te voy a matar - dice y se acerca a mi mas rapido.

Salgo corriendo por el pasillo y entro en la cocina , cuando veo que no tengo salida intento colarme entre él y la pared y salgo otra vez corriendo delante de Rubén hasta el salon , cuando voy a llegar a las habitaciones me coje de la cintura y me pone contra la pared .

- Borralo - dice serio .

- O si no que ? - le reto y pongo las manos en su cuello .

- No te gustara saberlo - dice acorralandome contra la pared .

- Puede que si - sonrio y paso una mano entre su pelo , hacer eso me encanta .

Me besa , con fuerza y se pega a mi todo lo que puede , me coje del culo y yo pongo de un salto mis piernas al rededor de su cintura , me pega a la pared y yo gimo , lo noto duro contra mi y eso me vuelve loca .

Tiro de su pelo y le oigo gemir , es musica para mis oidos , me suelto de su cintura y sin parar de besarnos vamos hasta mi habitacion , una vez en la cama , yo debajo de él empieza a besarme el cuello mientras yo sigo con las manos en su pelo y muevo las caderas contra él .

- Azul - dice susurando en mi oido .

Mi cuerpo tiembla ante eso y le quito la camiseta y la lanzo por la habitacion , doy la vuelta y el queda debajo y yo arriba y empiezo a besarle el pecho , me encanta que sea un hombre normal y no un asqueroso musculitos. Vuelvo a su boca y me quita la camiseta que llevo puesta , rapidamente me quito el sujetador y da la vuelta, por lo que quedo otra vez debajo de él .

Me desabrocha los pantalones y se quita de encima y empieza tirar de ellos desde abajo , cuando no puede empiezo a reirme y él tambien.

Me muevo y me los quito yo y le hago una señal , él tambien se los quita y vuelve a la cama , se pone encima de mi y me empieza besar las tetas . Yo gimo y el se revuelve .

- Rubén - Gimo en voz alta y enseguida lo tengo en mi boca besandome desesperadamente.

- Hace mucho que no escucho mi nombre de esa manera - me dice y tira de mis bragas haciendo que se escuche como si se hubieran roto. - Mmm te debo unas bragas

- pues si - digo mientras tiro de sus calzocillos para bajarselos.

Se quita los calzoncillos , busca un condon y se lo pone. Aquí empieza la diversión.

Me pongo encima de el y yo mismo la meto dentro de mi , el gime y yo también. Empiezo a moverme despacio medio tumbada encima de él frotandole las tetas por el pecho y casi la cara . Cuando la cosa mejora me pongo recta y acelero la velocidad , el me coje las tetas con las manos y me mira a los ojos .

- Puedes ur mas rapido - dice entre jadeos .

- Si - contesto y acelero la velocidad .

Arriba . Abajo . Arriba . Abajo .

Por la velocidad se ve obligado a soltarme las tetas por lo que rebotan cuando me muevo , apoyo mis manos en su pecho para tener un poco de estabilidad .

Oigo sus gemidos y un par de veces mi nombre y mis gemidos , por suerte yo no soy muy ruidosa en cuanto al sexo se refiere .

Noto como se contrae y se corre en el condon por lo que yo acelero un poco mas y en apenas unos segundos me corro yo tambien y me dejo caer encima de él muerta de cansancio , el sexo arriba cansa mas de lo que dicen .

-Duermes aquí? - le digo encima de él .

- si quieres - sonríe y me besa en la nariz .

- Claro - digo moviendome para quitarme de encima .

- No , quédate, me gusta la sensación de estar dentro de ti , aunque sea con condon - dice y me quedo quita .

- Sii, a mi también - digo y apoyo la cabeza en su pecho .

-pensaba que me mirarias raro - dice y noto su pecho vibrar .

-Lo veo normal - digo y cierro los ojosv, noto los latidos de su corazon .

Whatsapp - rdg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora