17. 4 horas

143 12 2
                                    

- Lo primero de todo es que te cambies de ropa , asi vestido no me gusta - le digo riendo .

- Me vas a hacer ir a mi casa a combiarme ahora ? -

- Quien ha dicho que la ropa tenga que ser tuya ? - Digo a la vez que tiro de el para llevarlo a la habitacion donde esta el armario

- Me vas a vestir con tu ropa ? No jodas - dice y bufa mientras se intenta resistir a ir a la habitacion .

- Si , asi que mueve el toto - digo riendo y abro la puerta de la habitacion .

- Anda , no me habia fijado que tienes el armario en la habitacion del ordenador como yo - dice mirando la habitacion detenidamente .

- Sip , y ahora ponte esto - Abro el armario y saco una falda que me esta grande y no me he puesto en mi vida y una camiseta con flores horrorosas que a Rubén le vandra ajustada . - Que pie usas ? -

- No jodas ... - dice mirando la ropa - Uso un 43 -

- Que suerte tienes de que no uses el mismo pie que yo -

- Bueno , por lo menos podre usar mis zapatillas. Avisada quedas de que yo de esta casa no salgo asi vestido eh - dice señalandome.

- Vale ... Ahora cambiate que voy a buscar una cosa - Salgo de la habitacion y le dejo cambiandose mientras yo voy a la cocina y le preparo los ingredientes para que cocine una galleta .

- Donde estas ? - le oigo gritar .

- Ves al salon que ya voy - Le grito de vuelta y saco el movil del bolsillo , le pienso hacer una foto a traicion .

Preparo la camara y me acerco al salon , lo veo en mitad del salon vestido con la ropa que le dado y le doy al boton de hacer la foto . Sale el flash y en cuento la foto se guarda, bloqueo el movil .

- No ! Borra eso pero ya ! - Dice acercandose a mi .

- No - sonrio y me guardo el movil en el bolsillo del culo .

- Borrala - dice y intenta quitarme el movil mientras yo me rio .

- Oye ! que confianzas son esas de tocarme el culo - le digo riendo y esquivandole para que no me quite el movil .

- Las mias , dame el movil - exige y me rio .

- No - le digo y me pone contra la pared con la cara muy seria .

- Damelo - dice despacio acercandose a mi -

- No te puedo tomar enserio asi vestido - le digo y me empiezo a reir .

- Uff , esta te la guardo - dice enfadado

- Va , no te enfades , que todavia te queda mucho que hacer -

- Que tengo que hacer ahora ?- Dice y bufa mirandome mal .

- Sigueme a la cocina - digo y voy hacia la cocina con el detras - ahora tienes que hacer una galleta -

- Yo nose hacer eso - dice mirando los ingredientes que le he preparado .

- Es facil , y si no , busca en internet , pero cuidado como la haces que te la tendras que comer tu y no quiero llevarte al hospital por una intoxicacion -

- Esta te la voy a guardar , y creeme que la cobrare . - dice mirandome mal .

1 hora desperdiciada despues parece que la galleta ya esta hecha , mas que una galleta parece un frisbie , es enorme y tiene una pinta asquerosa , pero despues de todo yo no me la tengo que comer .

- Adelante , pruebala - le diga con una sonrisa .

- Ufff - bufa y le da un bocado a la galleta .

Whatsapp - rdg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora