Rubén me besa , y joder como besa , le sigo el beso lo mejor que puedo y noto como se pega a mi todo lo que puede , estoy entre la maquina y Rubén y es una sensacion que me gusta y mucho , gracias a mi altura no tengo problema para llegar a su boca , el pone sus manos en mi cintura y yo en sus hombros , nos separamos un momento para respirar y se me pasa por la cabeza hacer una cosa que seguramente le guste y mucho , después de todo a el los juegos le van mucho . Como puedo lo empujo hasta el sofa y él se sienta , y yo me siento encima de él , lo noto y mi mente se nubla , pongo una de mis manos en su cuello-hombro y la otro en su pelo mientras que el me coje el culo , la verdad es que una de las cosas que mas me calientan en este mundo es que me toquen el culo mientras me besan . Me separo para cojer aire y veo a Rubén muy excitado , al igual que yo .
- tu eres de sexo tradicional o divertido? - le pregunto y me muerdo el labio .
- divertido , me gusta jugar - dice sonriendo .
Me levanto de encima de él y me mira raro . Yo le sonrio para tranquilizarle y le hago una señal para que se levante del sofa , me fijo en su cuerpo y me sale sola un sonrisa cuando veo sus pantalones , esta mas que caliente .
- Asi que juego eh ... vale , juegemos , ves a tu habitación , quedate en calzoncillos sentado en la cama mientras yo voy al baño , luego voy a tu habitacion - le digo riendo .
- espero que vengas desnuda - me dice mordiendose el labio .
- Algo asi , te gustara - él sonrie y va a la habitacion .
Cojo de una de las bolsas las orejitas de gato y la pajarita y voy al baño , para mi suerte casi todos mi conjuntos de ropa interior son negros , me quito toda la ropa , me coloco las tetas y me miro en el espejo , la verdad es que sin ropa grande tengo un cuerpo bastante bueno , me pongo la pajarita y la diadema con orejas de gato , me veo muy bien en ropa interior negra con la pajarita y las orejas negras , estoy segura de que esto le pondra a 100 o a 1000 . Dejo la ropa en el sofa del salon con mis cosas y voy a la puerta de la habitación , esta cerrada asi que llamo y Rubén me dice que pase , asi que eso hago .
Paso a la habitacion intentado caminar sexy y veo a Rubén sentado en la cama solo en calzoncillos y veo que en la mesita de noche hay un par de condones . El me observa sin quitarme la vista de encima y eso me calienta , me subo a la cama a 4 patas y "gateo" hasta estar a su lado , me dedico a morderme el labio y mirarle de manera provocativa mientras paso mis manos por su cuerpo , efectivamente es lo que yo pensaba , para mi esta buenisimo por el hecho de no estar cachas , cuando llego a los calzoncillos paso mi mano por encima de su bulto y luego hago que se quite los calzoncillos , yo me pongo entre sus piernas , lo miro con deseo y me muevo con toda la sesualidad de una gata, bajo la cabeza y me meto su polla en la boca , lo que puedo porque no es que yo sea de garganta profunda , chupo y lamo escuchando su respiracion y de vez en cuando le miro a los ojos cosa que hace que el gima y despues heche la cabeza hacia atras , cuando yo ya estoy tan caliente que ni puedo seguir , me pongo a su lado y el me come la boca de manera brusca y eso me pone todavia mas si es posible , me toca todo el cuerpo y al final me quita las bragas y el sujetador , pero me deja la pajarita y las orejas , me hace levantarme de la cama y él tambien se levanta no sin antes ponerse un condon y nada mas él se pone en pie me aprieta contra la pared y me empieza a besar , me coje del culo y yo me alzo lo bastante para que el se meta en mi de una embestida , yo gimo y él tambien , me sujeto a su cintura con las piernas mientras el me mueve y yo le ayudo moviendome con los brazos en sus hombros , esto es demasiado caliente. De un momento a otro noto la suave tela de las sabanas en mi espalda y yo paso las manos por su pelo y tiro de el haciendo que gima , en la pared es muy caliente pero en la cama es mas comodo , deja mi boca de lado para besarme el cuello y las tetas sin parar de embestirme .
-Joder -
-Mmmm dios -
-Me pone mucho que gimas - Dice entre jadeos.
Sus embestidas y sus palabras sucias hacen que me corra a los pocos minutos y el lo nota por las contracciones , un par de minutos despues es él quien se corre .
- Uno de los mejores polvos de mi vida gatita - dice saliendo de mi y quitandose el condon . Se sienta en el borde de la cama y deja el condon en su envoltorio original.
- uno ? Mmm -Ronroneo- todavia no hemos acabado - digo abrazandolo desde atras .
- No digas eso , o no dormiremos - dice girando la cabeza para mirarme .
- Que tienes algo mejor que hacer ? - digo con una sonrisa y le doy un pico , él sonrie por inercia ante mi acto cariñoso y empiezo a dejar suaves besos por su cuello mientras toco su pecho con las manos .
- Por lo menos dejame que este frenti a ti , yo tambien quiero poder tocarte y besarte - dice riendo .
Asi que eso hago , el se sienta apoyado en la pared y yo encima de él y nos basamos un poco mas calmado , necesitamos recuperarnos ambos .
- No me esperaba algo asi de ti - dice tacando la pajarita de mi cuello .
-Tanto videojuego es lo que tiene , te dan ganas de probar . - Le digo sonriendo.- Desde luego , y a mi me ha encantado . -
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp - rdg.
FanfictionCOMPLETA Me encontre el iphone de un cliente en el trabajo . Y resulto ser el movil de alguien "famoso" que ni sabia que existia . "-Hola , creo que me he encontrado el movil de tu pareja."