Miercoles.
- Buenos dias Azul - dice Rubén sonriendome.
- Mmh , quita que das calor -digo dandole con la mano .
- Alguien sige con sueño eh -
- Estoy cansada - le contesto con la cara contra la almohada. Tiro de la sabado y la quito de encima de mi . Estoy espatarrada , pero me encanta dormir de esa manera .
- No me estraña , anoche fue la ostia , pero como no te tapes ... Volveremos a repetirlo - dice riendo .
- hhhmmm - digo protestando .
Sigo con la cara enterrada en la almohada y nota la mano de Rubén en mi culo y su boca dandome besos en la espalda y el cuello . Yo simplemente hago un ruidito de gusto . Empieza a besarme la espalda y va bajando hasta que me da un beso en un cachete del culo y yo me rio . Oigo y noto como se mueve y derrepente noto un tiron que me hace girar y quedar con el cuerpo y la cabeza hacia el techo , antes de que me pueda quejar noto a Rubén pasando su lengua por mi clitoris y yo gimo .
- mmm asi puedes despertarme cuando quieras - digo cerrando los ojos y disfrutando de la sensacion.
- Es una buena forma de empezar el dia - le oigo decir y me empiza a dar besos por el estomago y subiendo hasta las tetas .
Paso una mano por su pelo y la otra la uso para burcar un condon en la mesilla de noche .
- Que quieres hacer ? - pregunta a la altura de mi cara , lo noto duro contra mi , tentandome.
- Esto - digo y pongo el condon sobre nosotros , el sonrie y me besa .
Nos besamos hasta que se separa de mi y se pone el condon . Me mira y me la mete despacio por lo que cierro los ojos y le oigo suspirar .
Empieza a moverse cada vez un poco mas rapido y nos miramos a los ojos mientras damos gemidos suaves , paso mis manos por su pelo y tiro de el , gime un poco mas alto y yo respondo con otro gemido .
- Ya casi ... - sisea mirandome a los ojos .
- si ... - digo estando al igual que el .
Cuando llegamos los dos al orgasmo , él antes que yo , se quita de encima de mi y se pone a un lado , se quita el condon y me da un beso en la mejilla y yo sonrio .
- Buenos dias - le digo riendo .
- y tan buenos - contesta él .
- por cierto , hoy me voy - le digo y el gira para mirarme .
- Que ? - pregunta extrañado .
- Tengo que irme a Muricia a ver a mi abuela , y me voy esta tarde-noche .-
- Cuando vuelves ? - pregunta .
- en 4 o 5 dias , y si puedo antes porque me voy a morir de aburrimiento, voy con mis padres - digo con una mueca de disgusto .
- Bueno , de vez en cuando esta bien hacerle caso a la familia - dice sonriendome .
- Si , supongo , tu que vas a hacer ? -
- Lo de siempre , quedar con mis amigos , grabar y editar - dice y se pasa una mano por el pelo y yo me muerdo el labio , ese acto y desnudo le ha quedado muy sexy .- Por que te muerdes el labio ? Nunca te cansas ? -
- No , nunca me canso , pero no podemos , hoy tengo que hacer muchas cosas - le digo riendo .
- Quedaremos cuando vuelvas o esto a sido solo un royo de 2 noches ? - pregunta .
- Te digo algo por whatsapp - digo
- En fin , vale - dice y se levanta de la cama .
- Pero que haces ? - le pregunto sentada tapandome con la sabana .
- Vestirme para irme - dice como si fuera obvio .
- Pero porque ? si estabamos muy bien -
- Porque me acabas de dejar claro que ha sido un royo de 2 noches ... - dice poniendose los pantalos sin mirarme . Me hacerco a gatas por encima de la cama hasta él tapada con la sabana .
- NO ! Me has mal interpretado , te diria por whatsapp para quedar , vuelvo el domingo y el lunes vuelvo al trabajo - le explico y lo cojo de una muñeca para que no se ponga la camiseta .
- Enserio ?- dice mirandome directamente a los ojos .
- Si , Rubén me gustas , esta bien que sea sexo por ahora , pero en un futuro ... - le digo sincera .
- Enserio ? - tiro de su mano y se sienta en la cama por lo que yo me pongo encima de él sin sabana porque no puedo taparme en esa posicion .
- Te lo prometo , cuando vuelva el domingo estare cansada , pero podemos cenar si quieres , eso si en la calle , que no tendre ganas de cocinar , por que el lunes me toca dobla turno - le digo y pongo mis brazos en sus hombros y paso las manos por su pelo revuelto .
- Enserio ? - dice y me coje de las caderas .
- No sabes decir mas palabras ? - digo y rio
- Osea si , te invito a cenar el domingo , te digo por whatsapp el sitio y la hora - dice sonriendo y yo asiento . Me besa y nos inclino encima de la cama por lo que Rubén queda debajo de mi .
***
- Luego decias que la que no se cansa nunca soy yo , no me va a dar tiempo a hacer todo lo que tengo que hacer - digo riendo y poniendome la ropa interior.- Has sido tu la que se ha tirado encima desnuda, yo ya estaba medio vestido . - dice mientras se abrocha los pantalones .
- Te puedo pedir un super favor ... ? -
- Como poder puedes - dice poniendose la camiseta
- No tengo canguro para charmander... - dejo caer la indirecta .
- Vale , puedo quedarmelo , pero cuando te lo devuelvo ? - dice acercandose a mi , solo llevo puesto el sujetador y las bragas .
- El domingo quedamos aqui , me lo traes y luego vamos a cenar - le digo haciendo un puchero .
- Vale , espero que se lleve bien con Raspy y Wilson -
- Seguro que si - digo con una sonrisa - Gracias , se me habia olvidado que tenia a charmander , me has salvado -
- De nada , pero venga que tienes que hacer muchas cosas , y yo he quedado , prepara a Charmander para llevarmelo - dice dandome un golpecito en el culo .
- Vamos - digo y salgo de la habitacion , cojo a Charmander del sofa y voy a la cocina .
Meto a Charmander en su tranportin y lo llevo al salon donde esta Rubén mirando el movil .
- Aqui esta , gracias de verdad - digo dejando el transportin en el suelo .
- Tranquila , no pasa nada , me voy ya o si no no me dara tiempo a ducharme antes de irme - dice cogiendo el transportin .
Le acompaño hasta la puerta , abro y el sale con el gato , yo me quedo en el marco de la puerta , deja el transportin en el suelo y me coje de las caderas hacercandome a él .
- Nos vemos - dice cerca de mis labios y me besa de una manera que me deja tonta .
- Adios - digo cuando me suelta y coje el transportin .
Me giña un ojo y va al ascensor que esta en esta planta . Yo cierro la puerta y corro a la ducha porque son casi las 3 y tengo muchas cosas que hacer .
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp - rdg.
FanfictionCOMPLETA Me encontre el iphone de un cliente en el trabajo . Y resulto ser el movil de alguien "famoso" que ni sabia que existia . "-Hola , creo que me he encontrado el movil de tu pareja."