6- Adios.

198 15 2
                                    

-En tu cara Maria . - le digo mientras levanto los brazos triunfadora .

- Suerte del principiante - me dice con una mueca .

- De principiante nada nena , te he ganado 2 torneos de 3 - le digo sonriendo .

- Ay , callate ya -

- Es tarde ya , pedimos comida china o algo y cenamos ? - le pregunto .

- valee ! Y te exigo una rebancha - dice señalandome .

- Vale , pero a otro juego - le sonrio maliciosamente y me levanto para ir a la cocina a por el pepelito de propaganda .

Cuando la comida llega 40 minutos despues . Son unos putos lentos de mierda . Ponemos la mesa y nos senatamos a comer cada uno lo que ha pedido .
Entre tonterias y chistes muy malos terminamos de cenar y recogemos todo .

- Voy al baño que me meo - le digo y me voy al baño . Cuando termino vuelvo al salon y me siento en el sofa .

- El movil de tu amigo se ha apagado - me dice Maria mirandome .

- Lo suponia , le quedaba solo un 5 % cuando hemos vuelto de la compra , mucho le ha durado - digo y rio .

- A que vamos a jugar ? -

- Que te parece al Mortal Kombat ?- le sonrio , me considero pro en ese juego , es uno de mis favoritos.

- Nose ni que juego es , aunque suena a combates - dice riendo .

- Es facil , eliges un jugador y con el mando haces que pege puñetazos ,patadas ,saltos y todo eso . - le resumo un poco .

- mmm me vas a reventar pero bueno , vamos a jugar-

Y bueno , basicamente eso , nos pasamos como unas 2 horas jugando asi que a las 12 pasadas decidimos parar de jugar , ya que al dia siguiente ambas tenemos que trabajar , yo como siempre en el Fnac y ella en una tienda de ropa muy pija que no se ni como se llama .

Para mi suerte me queda solo 1 semana para que me den 15 dias de vacaciones , que aprovechare para viciarme a jugar y ver peliculas porque no he ahorrado para viajar .

- Bueno , pues ya se jugar para la proxima - me dice Maria .

- si , despues de quedar con 20-0 - digo riendo .

- no , en realidad a sido 19 -0 , no te añadas victorias - dice mirandome seria y empezamos a reirnos.

- vale vale - digo riendo .

- Bueno yo me voy ya , ya quedaremos otro dia para ir al cine o algo vale ? - dice cojiendo su bolso del sofa .

- Vale - digo y me levanto , la acompaño hasta la puerta .

- Adios Azu - dice Maria .

- No me llames Azu ... - le digo como siempre .

- sisi , lose pero es costumbre - dice riendo - chao .

- Adios. - digo y cuando sale de mi casa cierro la puerta .

Recojo las latas de coca-cola que hay encima de la mesa y apago todas las luces , tengo sueño .
Voy a mi habitacion y veo a Charmander durmiendo en mi cama .

- Gato vago - digo y me quito la ropa quedandome en bragas y sujetador - puto calor .

Voy al baño y despues de mear y lavarme los dientes vuelvo a la habitacion , apago la luz y me tiro en la cama .

Whatsapp - rdg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora