El viaje en metro es corto pero lo bastante largo como para darme cuanta de que puede que esta noche no duerma en mi casa , nos hemos pasado todo el viaje muy juntos y haciendo que la tension sexual aumente , lo noto y se que él tambien por como me coje de la cintura para que no me caiga en un frenazo que hace el metro . Basicamente me ha abrazado por atras y me ha pegado todo lo posible a él , y eso que habia espacio suficiente para que no hiciera falta pegarme tanto a él .
Cuando vamos a salir del vagon de metro hay demasiada gente por lo que entrelazo nuestros dedos para no perderle de vista y el tira de mi entre la gente . Cuando salimos me voy a soltar pero el no me deje y tira de mi para ir mas pegado el uno al otro .
A 2 calles de la salida del metro paramos en un portal y el sin soltarme saca las llaves del bolsillo y abre la puerta , vamos hasta el ascensor y pulsa el numero 4 , lo miro y me mira con una sonrisa de medio lado , eso es muy sexy en él , para darle mas emocion al viaje en ascensor me muerdo el labio y veo que sus labios se separan lo suficiente para cojer aire sonoramente , por como me mira se que eso le ha gustado . La puerta del ascensor se abre y el tira de mi hacia fuera y me dirije a la puerta numero 14 , nada mas abrir la puerta me suelta la mano y me hace un gesto para que pase , derrepente veo a dos gatitos hacercarse a la puerta y me agacho a tocarlos , son precioso , los habia visto en algun video pero en persona son mas bonitos y mas cariñosos . Rubén me enseña la casa y yo flipo , la tiene mas limpia que yo y eso que es un hombre .
Cuando termina de enseñarme las habiatciones se centra mas en el salon y hay es cuando veo la maquina arcade , es preciosa .
- La voy a encender - dice y se agacha a encenderla - has jugado alguna vez a una maquina arcade ?- me pregunta ya de pie y mirandome .
Yo solo miro a la maquina embobada , las luces se encienden y cobra vida , dios es como un cielo perfecto para frikis como yo .
- Eee , me escuchas ? - dice Rubén
- E ? Que ? - digo centrandome en él .
- Que si has jugado alguna vez , ahora ya no me vas a hacer ni puto caso ... - dice enfrente mio .
- No , nunca he jugado pero tiene una pinta de que sera la mejor experiencia de mi vida - digo sonriendo - si te hare caso tranquilo Rubén -
- Bueno , deja las cosas encima del sofa y te enseño si quieres - me hacerco al sofa y dejo las bolsas y mi mochila lo mas rapido que puedo - si que eres rapida si -
- Cuando es algo que me interesa si - digo riendo y lo abrazo - gracias por dejarme jugar -
- No me des las gracias , es genial encontrar a una chica a la que le gusten tanto los videojuegos - dice riendo y se pone delante de la maquina - mira ven que te enseño -
- Siii- digo y de un salto me pongo a su lado y miro como programa el juego y empieza .
- Antes de irme le puse un Mod para poder jugar a diferentes juegos y bueno el Mario clasico es perfecto para esta maquina porque mola el triple - me explica concentrado en la pantalla .
- Que guaay - le digo y el me explica que hace cada boton y me deja para que juege yo .
Tras estar intentandolo como 10 minutos muriendo nada mas empezar Rubén se pone detras de mi y rodeandome con los brazos me vuelve a explicar como funciona , lo intento y al fallar otra vez el pone sus mano encima de las mias y pone el juego en marcha ,tardo un poco en concentrarme puesto que estoy entre Rubén y la maquina y no hay mucho espacio para moverme , y por poco que me mueva noto a Rubén respirar en mi oreja cada que lo hago , basicamente por que mi culo se mueve contra su polla y no es por nada pero esto tiene su morvo , nada mas pasar el nivel sonrio , es mas dificil de lo que parece , me giro como puedo emocionada , Rubén sigue pegado a mi y el giro ha hecho que nos rozaramos demasiado , el tiene una media sonrisa y yo por instito me muerdo el labio , veo que a Rubén le cambia la cara y parece mas concentrado pero sus pupilas dilatadas me dicen lo que pasa , ahora mismo esta mas caliente que el mismo fuego .
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp - rdg.
FanfictionCOMPLETA Me encontre el iphone de un cliente en el trabajo . Y resulto ser el movil de alguien "famoso" que ni sabia que existia . "-Hola , creo que me he encontrado el movil de tu pareja."