14- Cansada

173 11 2
                                    

Domingo.

Nada mas cruzar la puerta de mi casa voy al salon y me tiro en el sofa dejando las bolsas de las cosas que compre ayer en el suelo, me he pasado toda la noche sin dormir y follando con Rubén , en el sofa , en el suelo , en la cocina incluso una ducha que nos habiamos dado para refrescarnos habia terminado en otro polvo esplendido .  Estoy muy cansada pero tengo cosas que hacer . Me levanto muy a mi pesar y voy a la habitación , me quito la ropa y me pongo un pantalón corto de pijama y una camiseta de tirantes , recojo toda la ropa que tengo tirada en el suelo y la llevo a la lavadora , tengo que poner un lavadora , el lavavajillas , y darle utilidad a mi aspiradora . Tras poner la lavadora y el lavavajillas , limpio también un poco la cocina , paso la aspiradora por toda la casa , que para mi suerte tengo un casa pequeña , y luego me como 2 bollitos de chocolate que tengo en la cocina . Cuando acabo de hacerlo todo son las 4 de la tarde así que después de acariciar un poco a Charmander que ha quedado traumatizado por culpa de la aspiradora pongo el móvil en silencio y me voy a mi habitación , me tumbo en la cama y cierro los ojos para dormir , estoy muy cansada .

****
- Aaaaggg - digo mientras me estiro en la cama .
Abro los ojos y miro por la ventana , todavía es de dia , asi que no he dormido tanto , mejor porque asi esta noche dormiré mas y tendre mi ciclo del sueño bien .  Me levanto y miro mi habitación esperando encontrármelo desordenado pero no , esta limpio y sonrio , ahora mismo no tengo ni putas ganas de limpiar , asi que he sido lista al limpiar antes . Me levanto de la cama y voy al baño a mear ,luego voy al salon y enciendo la play3 , meto el FraCray3 , me tengo que comprar el 4 pero siempre se me olvida cogerlo cuando termina mi turno . Me siento en el sofa y cojo el móvil y el mando de la play . Mientras la play y la tele se encienden , pongo el móvil con sonido otra vez y miro las notificaciones que tengo .

Mama
-Tu padre y yo vamos a ir a Murcia a ver a tu abuela , el miercoles y el jueves , el viernes volveremos , quieres venir con nostros ?-

Azul
-Bueno , vale -

Sinceramente no tengo ganas de ir de viaje con mis padres , son muy pesados y muy aburridos , preferia quedarme en casa y no hacer nada , la verdad , pero si no mi abuela se enfadara conmigo.

Tete
-Iras a Muria ? yo paso de ir con papa y mama -

Azul
- Si , porque el lunes empizo a trabajo otra vez y si no no tendre tiempo de ir a verla -

Tete

- Bueno , pues no sufras mucho .-

Azul

- De acuerdo , ya hablamos -

Rubén
- Esta noche ha estado genial , te apetece quedar pasado mañana para comer ? -

Azul
-Claro , quedamos donde y a la hora que digas -

Rubén
- Ya te digo el martes por la mañana todo :) -

Azul
- Vale -

Rubén
- Como estas ?-

Azul
-Bien , me acabo de despertar y ahora voy a jugar a la play 3 hasta que tenga hambre y cene jeje y tu ?-

Rubén
-Bueno , yo todavía no me he ido a dormir , tenia muchas cosas que hacer , acabo de terminar de editar porque hoy tengo que subir video y luego cenare algo y me ire a dormir -

Azul
- Uff , que ganas ... yo no hubiera sido capaz de grabar y editar sin dormir -

Rubén
- Ya lo tenia grabado , lo grabe ayer , solo he tenido que editar , pero me he tomado dos Monsters para poder entender lo que hacia jajaja  -

Azul
- Aah , eso ya tiene mas sentido jajaja -

Rubén
- Sii , bueno , me voy a cenar y a programar el video para que se suba solo y asi me puedo ir a dormir -

Azul
- jajaj Vale , que disfrutes de la cena , buenas noches guapo -

Rubén

-Gracias , buenas noches Preciosa -

Dejo el móvil encima de la mesa y cojo el mando de la play , programo el juego y empiezo a jugar y dejo de prestar atención a lo que pasa al rededor de mi .

Rato después guardo la partida y apago la tele , tengo sueño y según mi móvil son las 11 de la noche , asi que sin mas me voy a mi habitación y pongo a dormir .

Whatsapp - rdg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora