15 - Comida .

185 16 3
                                    

Martes.

-Buenos días - Me digo a mi misma , es una forma de darme ánimos.

Miro a todas partes y luego me quedo mirando a la puerta fijamente .

.......

- Aagh - digo dejando de mirar a la puerta . Me habia quedado empanada .

Me levanto y voy a la cocina , me cojo un zumo del armario y unas galletas y voy al salon , mientras desayuno miro a todas partes pensando en que puedo hacer hasta que pienso que puedo estar un rato en el ordenador , mirando facebook y poco mas , podria jugar pero no tengo ganas de vicarme tan temprano por la mañana .

Despues de dejar las sobras del desayuno , osea la basura , en la cocina voy al ordenador y lo enciendo .

- Donde deje anoche el movil ? -

Bff , no tengo ganas de pensar , asi que ya me acordare luego de donde esta . Una vez el ordenador se ha encendido me meto en facebook y cuando ya me he cansado decido meterme en Youtube , ayer Rubén me comento que habia subido un video . Cuando encuentro el video que subio ayer le doy al play y veo que es un gameplay , no es un juego muy interesante pero me rio con alguna cosa . Miro en recomendados y veo a otros Youtubers , por lo que decido entrar .

Me da miedo empezar a ver a los Youtubers y no parar . Quiero decir , es como un grupo de musica , no quiero hacerme fanatica y acabar pendiente las 24h de lo que hacen todos . Aun asi decido poner a ver mas Youtubers , un poco no me va a hacer daño .

A las 12:30 segun mi ordenador , estoy demasiado enganchada viendo videos de Yellow Mellow , LuzuVlogs , CeloVlogs , MangelRogel y muchos mas , pero me meo por lo que voy al baño y decido buscar mi movil , hace como 1 hora me he acordado de que tenia que recibir un whatsapp de Rubén pero estaba con los videos y me daba pereza .

Cuando encuentro el movil , efectivamente tengo mas de un whatsapp de Rubén .

Rubén

Te hace ir al chino que esta al lado del fnac de la castallena ? A las 2 alli ?

Azul ??

Si no me contestas no podemos quedar , y quiero que quedemos .

Azul .

Perdon , estaba haciendo cosas , si , a las 2 en el chino ese . Hasta ahora :)

Dejo el movil en la cama otra vez y voy al baño . Cuando termino de mear voy a la habitacion y saco la ropa del armario , unos pantalones negros , una camiseta -de mi talla- de charmander y la ropa interior .

Vuelvo al baño y me ducho , me quedo como unos 20 minutos tranquilamente debajo del agua y luego me lavo con el gel y el champú.

Cuando termino de prepararme son las las 2 menos 10 asi que cojo mi mochilita negra y me aseguro de llevar todo dentro , cojo el movil , le digo adios a charmander y salgo a la calle .

A las 2 en punto entro en la calle del chino y veo a Rubén rodeado de gente . Pobrecito .

Cuando me ve , me saluda y me dice que espere un momento , intenta a partarse de la gente , pero a pensas le dejan y le preguntan que quien soy yo . Él se queda bloqueado , intentando pensar asi que contesto yo por él mas rapida .

- Trabajo como creadora de eventos de videojugos y tenemos una reunion - En cuanto lo digo todas empizan a preguntar cuando sera el evento y yo les contesto - Si no tenemos la reunion a lo mejor ni se celebra , asi que porfavor podrian dejarnos entrar a comer ? - Todos asienten y se van despidiendo poco a poco .

A las 2 y 20 podemos entrar al chino tranquilos .

- Gracias , pero que hare cuando me pregunten por el evento que no existe ? -

El chino nos indica que nos sentemos en un mesa y eso hacemos .

- Bueno , puedo intentar organizar un "mini evento" en el fnac cuando termine mis vacaciones .

- Nos hemos metido en un lio , que lo sepas - dice mirando la carta

- Es que no sabia que mas decir , tu que hubieras dicho ? -

Pedimos lo que queremos al chino y se va a llevar la orden a la cocina .

- La verdad es que no sabia que decir , hubiera dicho que eras una amiga pero hubieran sacado fotos y en menos de 10 minutos twitter estaria explotando diciendo que eres mi novia y que como hicieras lo que hizo Jannie te matarian o algo , son demasiado fanaticas -

- Sorry , pero me he perdido - le digo , no entiendo que me quiere decir.

- Siempre estan , Rubius esto Rubius lo otro ... No puedo hacer mi vida a gusto .- explica .

- Aaahh , vale vale , se me habia ido de la cabeza que eras el Rubius , lo siento - digo y me rio por lo bajo .

- No digas lo siento , lo agradezco mucho - dice sonriendo .

- Me gusta tu sonrisa - le digo sincera

- A mi tus ojos , para ser marrones son muy bonitos -

- Gracias - digo y el chino pone la comida en la mesa .

La comida transcurre con normalidad , me cuenta anecdotas de sus viajes , me restriega un poco como es el E3 y nos reimos , nos reimos mucho , es un chico muy divertido . No solo es divertido ante las camaras y eso demuestras ser sincero en sus videos , muchos finjen delante de una camara y eso no mola nada .

Cuando salimos del restaurante le digo que si le apetece venir a mi casa a jugar a algun juego y acepta , por lo que vamos a mi casa sin ningun problema en el camino .

- Vives muy cerca - dice sonriendo mientras mira el portal de mi edificio .

- Si , es barato y me pilla cerca del trabajo , me encanta - sonrio y abro el portal .

Cuando entramos en mi casa Charmander sale a saludar y Rubén se pone a acariciarlo.

- Es muy bonito y el nombre me encanta , nose como no se me ocurrio llamar a wilson charmarder , para un gato naranja mola mucho .

- si , y una vez mientras estaba en el sofa le puse un dibujito de una llama en la colita , estaba mas mono - digo sonrie

Whatsapp - rdg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora