Dejo la mochila encima de la mesa y le enseño mi casa . Al final acabamos delante de una estantería en la que tengo todos los videojuegos de todas las consolas que tengo y le digo que eliga el juego que quiera.
- Ostias , tienes la play 2?
- Sip , como si fuera un bebe -
- Pues jugamos a uno de la 2 que hace años que no juego - dice y coje el GTA san Andreas .
Se sienta en el sofa y me agacho delante de la tele para poner el juego y poner el cable que conecta la play a la tele .
- Que buenas vistas - le oigo decir y se rie .
- Ja ja ja - digo y me levanto para ir al sofa , saco una caja con dibujos de conejos de debajo de la mesa y me pongo a buscar los mandos de la play 2.
- Es verdad , eran unas vistas muy buenas . - dice y me da un beso en el cuello .
- hhm , si no paras no juegaremos , espero no a ver conectado la play para nada - saco los mandos de la caja y vuelvo a dejar la caja debajo de la mesa .
- No , no , puede que eso despues pero me apetece jugar y ver si de verdad eres buena en los juegos .
- Lo soy , no una pro pero soy bastante buena . - digo riendo y me vuelvo a levantar para conectar los mandos . - Lo unico malo de esta play es que los mandos tienen que estar conectado a la play .
El asiente y empezamos a jugar . 1 hora despues decidimos parar de jugar , ambos estamos apunto de explotar con los malos graficos del juego y tambien de reir , mas que jugar nos hemos dedicado a ver quien era capaz de aguantar mas tiempo sin que la poli le pillara . Y practicamente hemos quedado iguales .
Cuando miramos el reloj son las 5 de la tarde y estamos ambos muy agusto , pero no se nos ocurre nada que hacer , salir a la calle no es una opcion y jugar mas no nos apetece , es raro para ser dos gamers pero es verdad , no nos apetece seguir jugando .
- Que podemos hacer ? Por que solo se me ocurre el just dance - digo riendo .
- Soy muy malo - dice riendo .
- Lose , por eso lo digo , seria divertido - digo sonriendo .
- Te has visto todos mis videos o que ? -
- No todos , solo beyond two soulds y algun video suelto , y muchos de los epic vlogs , mola mucho como estan editados -
- Guay , bueno va , vamos a jugar al just dance , pero tenemos que apostar algo para que sea mas divertido - dice .
- A ver , iluminame -
- Si yo gano , pasas una noche en mi casa - dice con una sonrisa ladeada.
- otra ? - digo y me rio .
- Si , otra , y si pierdo , pues aré lo que quieras durante 4 horas - prepone y acepto . Nose que podra hacer , pero sera divertido .
Conecto la wii , pongo la mesa a un lado del salon y dejo espacion suficiente para jugar y empezamos a discutir cuantas partidas jugamos , por lo que 2 y si empatamos otra y que cancion elegir por lo que al final elegimos la cancion de Maroon 5 - Maps.
- Quita , eso es trampa - le digo mientras rio .
- Me has empujado tu primero - dice "bailando"
- Eres un tramposo , tu me has pisado - le digo apartandolo otra vez .
- Te he pisado por no pisar a tu gato -
-Eso suena a excusa de furcia barata Rubén-
Al final gana Rubén y me lo restriega , buscamos otra canción y esta vez eligo la de Icona pop - I love it.
- No vale empujar - le amenazo señalandolo con un dedo , por lo que él saca la lengua y me lo chupa - aag , cerdo ! -
- Me lo has puesto a huevo - dice riendose.
Esa partida la gano yo , asi que como quedamos en empate elegimos otra cancion y obviamente quien gane esa , gana la "apuesta" , consigo hacer que me deje elegir y escojo Diamonds de Rihanna , me apetece ver como se mueve al ritmo de semejante mujer. Queria que bailara One Direction , pero a esa se negaba y no habia forma de hacerle cambiar de opinion .
- Preparate para esta noche - dice muy orgulloso él .
- Quien ha dicho que fuera esta noche - le giño un ojo y le doy al play para que empiece el juego .
- Esto es muy dificil - digo super cansada intentando seguir al muñeco de la pantalla .
- No puedo mas - dice Rubén sudando y yo me rio .
- Nooooo -
- Siiiii -
-Porque a mi ? -
Empiezo a reirme sin parar , ha perdido , por lo que tendra que hacer lo que yo quiera durante 4 horas sin quejarse , y se me ocurren muchas cosas con las que me voy a reir , y si puedo las grabare para reirme mas .
- Que tengo que hacer ? Solo son las 6 , a si que de paso podemos cenar - dice él tirado en el sofa respirando rapido con charmander paseando por su piernas , esta muy cansado .
- Vale , cenamos , pero para lo de las 4 horas primero tengo que buscar una camara - digo riendo .
- Que ? Ni de coña me vas a grabar - dice mientras se levanta de un salto de sofa .
- Valeee , no lo grabare - digo riendo .
Que empiece la diversión.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp - rdg.
FanfictionCOMPLETA Me encontre el iphone de un cliente en el trabajo . Y resulto ser el movil de alguien "famoso" que ni sabia que existia . "-Hola , creo que me he encontrado el movil de tu pareja."