-Bienvenido a Julliard, joven Casablancas.- El chofer abrió las puertas para que Julian pudiera apreciar mejor el lugar. El edificio era inmenso, como cualquiera de New York, pero este era diferente: Aquí Julian pasaría los próximos años de su vida convirtiendo su sueño en realidad, ser músico (con título y todo).
Su padre, como siempre, no estaba disponible para acompañarlo. Trabajo, trabajo, trabajo o más bien, su linda y nueva novia. Quizá una veinteañera rubia, de grandes senos y nalgas operadas; una belleza en otras palabras según John.
La fachada era resplandeciente. La nueva y mejorada estructura no dejaba nada que desar ni envidiar a otras grandes escuelas de música. Podía distinguirse sus grandes vitrales desde cualquier lado de New York.
Con un poco de inseguridad, Julian agarró las maletas que el chofer le dejó en las manos luego de que llegaran al vestíbulo. Una mujer de mediana edad atendía la recepción, se veía ocupada detrás de sus gafas fuera de moda y el teléfono agarrado mediante su hombro. El muchacho se acercó para que le guiara en todo eso.
-Buenas, vengo a...- Su oyente le calló con una mirada fugaz. Tenía que escuchar a su colocutor al otro lado de la línea. Julian aprovechó en ver el interior: Un muy buen equipado conjunto de muebles en el hall de entrada, el color de las paredes era blanco para agrandar el espacio; se preguntaba cuanto más tendrían que agrandarlo si de por sí en la recepción cabrían como media docena de elefantes adultos.
Algunas personas lo miraban curiosas desde los asientos. No era por su cabello desaliñado que no combinaba muy bien con su atuendo de niño rico, sino por las gafas y que misteriosamente se parecía mucho al vocalista de The Strokes... ¡Porque quizás lo era! Estaba guardando su imagen para que no hubiera muchos fans acosándolo todo el día, ni en las clases, ni en las prácticas, ni en ningún lugar del campus. Solo deseaba ser un estudiante más pero obviamente no se podría dar luego de revelar su nombre y, por supuesto, no entraría a clases con unas gafas de sol; menos en pleno invierno.
-¿Lo puedo atender?- Dijo la mujer al otro lado del escritorio luego de cortar la llamada.- Soy Mary, la recepcionista. ¿Es estudiante nuevo?
-Eh, sí.- Respondió Julian aún pensando que ese lugar era un sueño de la vida real.- Vengo a...- Mary lo miró escudriñándolo.- La verdad que no sé a que vengo.
-Como cualquier novicio.- Replicó esta.- Lo que debes saber está acá en este archivo.- Saco de una gaveta de nombre "Ingresantes" una carpeta.- Sigue las instrucciones pero antes debo inscribirte en el sistema.
-¿Cómo?
-Lo que escuchaste, primor.- Se acomodó los lentes observándolo bien.- Debo ingresar tus datos para que la universidad tenga en cuenta que has llegado.
-Oh claro.
Julian le dio todo completo. La recepcionista tecleó todo de un porrazo, acostumbrada a los largos años de trabajo en la universidad. Luego, le dio un "Bienvenido a Julliard" algo frío y volvió la vista a la pantalla del mostrador. Él estaba por irse cuando...
-¡Señor, señor!- Llamó nuevamente Mary; venía corriendo como una loca detrás del pobre chico. Él estaba seguro que le pediría un autógrafo y no se equivoco: La hija mayor de Mary era una loca fan de The Strokes.
***
Ya había apuntado las clases, los horarios de cada una y los profesores que le fueron asignados. Faltaba la última cosa, la vivienda estudiantil. En Julliard, habia un hall residencial, ahí adquiriría su cuarto y por supuesto a la persona con la que iba a convivir los próximos años, o 12 meses si es que no se cambiaba. Como estudiante nuevo, tendría que vivir acompañado, era un hecho, pero luego del primer o segundo ciclo, más o menos, podría vivir solo y es lo que más deseaba. ¿Qué tal si le tocaba un lunático? ¿O una loca? Porque cabía la posibilidad de que los cuartos fueran mixtos.
ESTÁS LEYENDO
Why Do You Want Him?!?!? (Secuela de "Tan Ruda como Yo")
Fanfiction(Tn)______ y Julian comenzaron la relación que tanto añoraban, ha pasado un tiempo desde que Juliet se fue y una (Tn)_____ más sensata y menos fresa volvió. Los dos comparten sus momentos junto a los demàs miembros de The Strokes pero Julian aún no...