Capítulo 8

254 16 2
                                    

(Tn)______ fue llevada a su casa por el auto de Julian, al llegar se despidieron con un beso. Lucy la esperaba con un paraguas en la entrada.

-Menuda lluvecita ¿Eh?- Dijo pero ella no respondió. La condujo adentro, justo al lado del fuego de la sala de estar, (Tn)_____ seguía muda.- ¿Qué tienes? ¿Has lo flaco que es Julian por fin?

-No, estoy bien.- Dijo casi automáticamente, la cabeza solo le servía para pensar que en los próximos 4 días Julian recibiría una carta que lo haría quedarse o no, seguir con ella o no.

-Vamos, niña, tienes algo y lo sé. Cuéntame.- Lucy era así, le gustaba ayudar en todo, era como la mejor amiga que nunca había tenido pero que más daba, no podía ser catedrática en 24 horas ni construir una universidad en cuarenta y ocho ni hacer que Julian se graduara en 3 días de la universidad, no podía. Lucy la seguía mirando mientras ella se perdía en sus pensamientos.- Pichoncito, cuéntame.

-Julian se va...- Las palabras saltaron de su boca.- Julian se va y no puedo hacer nada.

-...- Ahora sabía cuan mal estaba.- Mi vida...

-No, nadie puede hacer nada.- (Tn)_______ sonaba fría, más fría de lo usual.- Estoy bien... lo prometo...

-No, no estás bien y yo lo sé, es como si Chuck dijera eso a días de nuestra boda.

-Igual no se van a casar...

-Pero seguiremos juntos, por nuestro amor, por el bebé.

-Quisiera tener un bebé para que Julian se quedara.

-Tienes 17 años, una adolescente con un bebé no es nada bonito, sobretodo en la posición de Jules.- Lucy tenía razón, no podía quedarse embarasada y atascar todo lo que su amado había creado por eso. Las dos se abrasaron frente al fuego.- Además, te verás gorda con toda la ropita apretada que aún usas.

-Basta ya.- (Tn)____ sonrió y la empujó a un lado, ahí se dio cuenta de la forma que habían tomado sus labios: una sonrisa; claro, debía sonreir cada momento desde ahora para que Julian supiera que estará bien y lo seguirá esperando a pesar de todo el tiempo en el que no esté.- Gracias por...

-¿La sonrisa...? De nada.

-Bueno.... también conocí nuevos amigos...

-Oh, suenas como una niña de primaria. Cuenta.

-Pues... es un grupo de 5, dos son pareja, una latina...- Empezó a contar (Tn)_______.

-¿Como Fab?

-No, es de México.

-Ah, continúa.

-Una es británica...

-¿Como Juliet?

-Juliet ya no está acá.- Dijo ella intentando parecer seria, aunque en el fonde se cagaba de la risa.- Y de ahí sigue Natan que es... gay.

-Ok.- Lucy se acomodó el pelo y miró en dirección hacia el fuego, luego de un rato se dio cuenta que (Tn)______ seguía observandola esperando una respuesta.- ¿Qué?

-¿No dirás nada?

-¿Qué quieres que te diga? "Oh, es gay, es una aberración" o "Ay, un gay, que lindo".

-Me refería a que te parecen.

-¡Ah! Eso... pues, me parece que te llevarás bien con ellos mientras Julian no esté.

-Tú siempre malpensando las cosas.

***

Julian llegó a un bar cercano a su casa. Debía dejar el vodka en paz pero luego de 3 meses sin probarlo necesitaba recordar ese sabor amargo en su boca; una rubia lo miraba desde el otro lado con una sonris pícara, no lo inmutó. Desde hace tiempo no le interesaban otras mujeres excepto su (Tn)_______, la rubia se acercaba y él lo miraba como cualquiera que se hubiera pasado de copas.

-Hola.- Dijo seductoramente mientras se sentaba en el banco al lado de él.- Eres nuevo por aquí...

-Se...- Julian la miraba con desconcierto ¿Acaso no sabía quién era él?

-Te puedo hacer compañía si gustas...- La rubia de ojos verdes llevaba un vestido negro, provocativo, demasiado formal para mirar chicos en un bar...

-Me temo que esperas a alguien...- Dijo él mirándola con indiferencia.

-Tranquilo, nene, no vendrá.

-Pues como dices soy un nene, tengo 17.- La rubia se quedó sin habla y lo miró por unos segundos. No iba a acostarse con una mujer mayor que él y menos con una plástica.

-A mí me pareces de 23, querido.- La rubia tomó un cigarrillo de su cartera, lo encendió.- ¿Fumas?

-Lo dejé hace mucho...

-Un chico problema.- Julian la miró, sus ojos verdes irradiaban lujuría, de todas maneras se lo quería llevar a la cama.- Recuerdo mis días de escuela...

-Parecen que fueron hace mucho.- Dijo Julian con ironía, la rubia lo miró seria pero a los minutos volvió a sonreir. "Jamás se va a cansar." Pensó él.

-Tendré 22 pero eso no me hace tan vieja, querido.- Le dijo con un guiño.- Soy Vanessa.

-Julian...- Dijo el castaño casi instantaneamente, sin pensarlo, ni siquiera se tomó la molestia de estrechar la mano que ella le alcanzaba.

-J-u-l-i-a-n.- Dijo como si saboreara cada una de las letras.- Bonito nombre, vamos por una copa.

Y Julian, como un niño pequeño, obedeció.

...

Se despertó sobresaltado. Vaya, muchos tragos en la noche de ayer después de 3 meses de abstinencia le golpeaban la cabeza con martillos o lo que fuera que tuvieran a la mano, estaba por estallar. Volvió a echarse pero en ese momento notó el leve (pero grande en su estado resacoso) sonido del tráfico del centro; era horrible, por eso no quiso vivir en la penthouse que su madre planeaba alquilar, pero... ¿Qué hacia ahí?¿En qué momento se había subido a un edificio x y dormido ahí? No podía pensar, esa resaca lo iba a matar sino iba a a comprar un calmante pronto. Volteó para el otro lado de la cama para echarse una siesta se topó con algo que jamás en toda su vida se imaginaría que pudo ver...

La rubia de la noche anterior estaba de espaldas hacia él, pudo ver los tatuajes de su espalda: puras flores y frases. ¿Quién carajos se tuataría un infnito en la nuca? Por la impresión casi bota la mesa de noche y se tropieza con las ropas desparramadas por el suelo. Otro día que no fue a casa a dormir, y lo peor, había engañado a (Tn)_______ con una tipa que conoció solo una noche. Dios, ¿Qué pasaba con él?

Vanessa se volvió y lo miró, era obvio que estaba despierta, esperándolo. Sonrió y fue a abrazarlo, Julian intentó no ver su cuerpo desnudo.

-Buenos días, dormilón.- La rubia estaba por darle un beso pero él la evitó.- ¿Qué?

-Lo siento, fue una bonita noche pero no recuerdo tu nombre ni nada así que mejor lo dejamos así ¿Vale? Eres una gran chica y espero que encuentres a alguien que te quiera porque... tengo novia y la amo mucho, esto... adios.- Julian sonrió nervioso al decir de golpa las palabras, acto seguido salió corriendo del edificio con la camiseta a medio poner.

Why Do You Want Him?!?!? (Secuela de "Tan Ruda como Yo")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora