-Julian, deja de hacerme cosquillas.- Dijo (Tn)______ sacando las manos de Julian de entre sus costillas, su punto débil. El chico castaño solo rió y siguió con esa tortura.- ¡Julian! ¡Basta!
-No hasta que te disculpes por comerte el pastel.
-Era un simple pastel de chocolate.
-¡No era un simple pastel de chocolate!- Dijo Julian intentando parecer serio.- Era MI pastel de chocolate.
-Tsss.- (Tn)______ le sacó la lengua y los dos siguieron revolcándose en el pasto. Después de un rato se cansaron y salieron caminando de la mano rumbo a un destino desconocido.- ¿A dónde me llevas?
-Bueno... Los chicos ya no viven como refugiados en tu casa.- Julian bromeó.
-Eso lo sé desde hace dos meses.
-Se compraron un apartamento por el centro.
-Ya ¿Y?
-No me cagues, Juliet.
-¡Deja de llamarme así!- A (Tn)_____ le molestaba que su novio siempre la molestará con "Juliet", ya había quedado en el pasado como muchas cosas. Después de la graduación ya no volvió a ver a sus amigas y muchos de la promoción se dispersaron excepto ella y Julian, por supuesto.
-¿Por qué?
-Porque sí.
-¿Estás celosa?
-Yo era Juliet, tarado.- Los dos se abrazaron y pronto llegaron al piso de los demás miembros de The Strokes. Los chicos habían preparado un pequeño refrigerio para pasar la tarde viendo películas, esta vez Fabrizio no preparó sus famosos emparedados de cangrejo. Al anochecer, Julian dejó a su novia en la puerta de la mansión LeHampton.
Así eran casi todos los días desde que se habían graduado de la escuela, pasaban casi todo el tiempo juntos y se amaban, se amaban profundamente. Podían pasar horas mirándose y jamás se cansarían, simplemente habían nacido el uno para el otro.
Por su parte, Lucy y Chuck terminaban los preparativos de su boda. Iba a ser la mejor de todas, sobre todo por el vestido de satín que ella se había comprado; quedaba tan bien con su amoldado cuerpo que Chuck esperaba con ansias verla así en la noche de bodas aunque, claro, ya no eran vírgenes. Los días de verano estaban pasando rápido y al término de la temporada sería su tan añorada boda.
Cada vez más se reunían los chicos, practicaban algunas canciones y creaban uno que otro riff para su segundo álbum. Cecile aprovechaba estas oportunidades y que (Tn)______ entretuviera a Julian para hablar por algunos minutos a solas con Fabrizio; se gustaban, de eso no había duda, pero no podían estar juntos por los celos de hermano mayor que tenía Julian cada vez que los veía a pesar de que sabía muy bien... lo que había pasado después de la graduación. En casa de (Tn)______ los dos se habían dado apasionados besos mientras tuvieron la oportunidad de estar a solas en el cuarto de Lucy, aunque quedaron con las ganas de tener una pequeña sesión de caricias en ese lugar. A pesar de eso, no se habían atrevido a dar el primer paso por razones ya dichas.
Estaban por sacar su segundo álbum, ensayaban casi todos los días y Julian tenía una relación casi perfecta pero sentía que le faltaba algo... Cada noche, sin falta, pensaba que sería de su vida si no tuviera un padre rico o ni siquiera tuviera una banda tan famosa como ahora ¿Dónde estaría? ¿Pateando latas por ahí o un don nadie que ni siquiera habría de acabar la escuela por culpa del alcohol? O ¿Un chico alcohólico en rehabilitación? Todas sus dudas se disipaban a la mañana siguiente pero hubo un punto en el que lo atormentaban día y noche, ya no comía ni bebía pensando en eso. Tenía que hacer algo... ¿Pero qué?
ESTÁS LEYENDO
Why Do You Want Him?!?!? (Secuela de "Tan Ruda como Yo")
Fanfiction(Tn)______ y Julian comenzaron la relación que tanto añoraban, ha pasado un tiempo desde que Juliet se fue y una (Tn)_____ más sensata y menos fresa volvió. Los dos comparten sus momentos junto a los demàs miembros de The Strokes pero Julian aún no...