Skulduggery se escondio detras de una columna, espero en silencio hasta asegurarse de que estaba alli realmente, Tesseract, era su mayor problema ultimamente y queria acabar con el ya... Seria peligroso enfrentarse a el solo, pero no podia arriesgar mas la vida de Valquiria, realmente la queria, incluso mas que a su vida... incluso mas que a si mismo, y ya era decir, pues Skulduggery siempre habia tenido su ego bien alto.
Distinguio una sombra que salia de la tienda de la gasolinera, se puso en posicion para atacar, pero decido esperar hasta asegurarse de que realmente era uno de los enemigos...
Algo le rozo el hombro y el se volvio con mucho cuidado mientras guardaba su revolver en el bolsillo de la chaqueta, pues no queria asustar a nadie, si era algun humano.
*Skulduggery: Hombre hola!
El muchacho se quedo perplejo...
*Scaramouch: Es asi como saludas a tu enemigo mas letal???
Skulduggery se echo a reir.
*Skulduggery: Perdon? Mas letal?
Scaramouch parpadeo pasmado varias veces.
*Scaramouch: No lo soy? Pero si soy muy peligroso!! Podria matarte aqui mismo!
Skulduggery le dio un par de palmaditas en la espalda
*Skulduggery: Ahora mismo no me supones una amenaza
*Scaramouch: Podria serlo! Te lo prometo! Dame una oportunidad!
*Skulduggery: No tengo tiempo para esto Scaramouch... Estoy buscando a Tesseract, el si supone una amenaza grabe...
*Scaramouch: Si te digo donde esta me convertire en tu enemigo mas letal?
Skulduggery se quedo alucinado
*Skulduggery: Oh! Por supuesto! En cuanto acabe con el seras el proximo en mi lista
Scaramouch sonrio, y los dos caminaron de vuelta al Bentley
ESTÁS LEYENDO
Valduggery ♥
Teen FictionSkulduggery y Valquiria llevan mucho tiempo trabajando juntos... Ellos nunca han tenido tiempo de fijarse bien el uno en el otro, pero si lo hicieran, que pasaria??