Skulduggery dejo a Valquiria tumbada en el asiento trasero y procedio a sentarse el en el del conductor.
Arranco y comenzo a conducir.*Valquiria: A donde vamos Skul?
*Skulduggery: A buscar ayuda, seguro que Abominable puede hacer algo.
*Valquiria: Me sigues queriendo?
Skulduggery no respondio, pero Valquiria sabia perfectamente que le habia oido.
El detective freno en seco y bajo del automovil.
Valquiria no pregunto nada, sabia que haria caso omiso.
Camino hacia una cabaña cercana a donde habia dejado el coche, llamo a la puerta.
Le abrio un señor mayor con barba y buen aspecto, parecia majo.
*Hombre: Skulduggery! Viejo amigo....
*Skulduggery: Hola Edwin, necesito que alojes aqui a mi compañera hasta que encuentre una ayuda de algun tipo... Tiene quemaduras grabes en la mano y esta muy debil, no quiero ponerla mas en peligro
El hombre parpadeo varias veces
*Edwin: Por supuesto, puede quedarse en la habitacion de mi hijo, se fue ayer, has tenido suerte
*Skulduggery: Muchas gracias amigo. Espera aqui, voy a traerla
Skulduggery fue hasta el coche y cogio a Valquiria.
*Valquiria: Que pasa? A donde me llevas?*Skulduggery: Val sera mejor que reposes esta noche aqui, Edwin es un amigo mio y mientras busco ayuda el te mantendra caliente y segura.
La metio en la casa y el hombre le indico el camino a la habitacion.
El esqueleto entro, tumbo a Valquiria en la cama y la arropo con varias mantas.
*Skulduggery: Te prometo que volvere con ayuda
A continuacion la beso
*Skulduggery: No te quiero, te amo, eres todo lo que tengo en esta falsa existencia.
Se incorporo y salio de la habitacion sin que Valquiria tuviera tiempo de responderle, sonrio, y cerro los ojos sumiendose en un profundo y dulce sueño
ESTÁS LEYENDO
Valduggery ♥
Novela JuvenilSkulduggery y Valquiria llevan mucho tiempo trabajando juntos... Ellos nunca han tenido tiempo de fijarse bien el uno en el otro, pero si lo hicieran, que pasaria??