Mientras circulaban por la autovia, Valquiria miraba la ventana, llovia como siempre por aquella epoca, se distraia mirando como las gotas de agua corrian por la ventana, hasta llegar abajo.
Por su parte, Scaramouch, observaba al esqueleto por el espejo retrovisor, pensaba siempre que le veia en como habria conseguido tenerse en pie sin tejidos ni musculos.
Skulduggery era al parecer el unico que no pensaba ni miraba nada en particular, se limitaba a conducir, como siempre que cogia el coche ultimamente.
De repente algo salio de la nada justo delante del coche, Skulduggery freno en seco, creando un sonido chirriante de goma mojada.
A Valquiria le latia el corazon con fuerza.*Skulduggery: Quedaos aqui los dos.
Abrio la puerta y salio del coche, miro a Valquiria por la ventana, vio su cara de molestia.
*Skulduggery: Valquiria, ven conmigo
Ella sonrio y se bajo del coche, mientras Scaramouch protesba por semejante favoritismo e injusticia.
Skulduggery camino primero, Valquiria le siguio.
Se acerco al cuerpo inconsciente, que yacia en la carretera tumbado boca abajo. Lo giro, y en su cara aparecio un gesto de sorpresa.
*Skulduggery: No puede ser...
*Valquiria: Que? Quien es?
*Skulduggery: Es Sanguine, al parecer estaba muerto cuando aparecio delante de nosotros.
*Valquiria: Sanguine? No puede ser... si le vimos hace dos dias en la reunion de los mayores
*Skulduggery: Parece que alguien le andaba buscando hace tiempo.
*Valquiria: Eso esta claro, pues Sanguine tiene muchos enemigos....el cadaver esta reciente, la persona que lo tiro debe estar por alli, a no ser que sea alguien que tenga el poder de desparacer.
Skulduggery vacilo y despues contesto
*Skulduggery: Alguien como Tesseract.
ESTÁS LEYENDO
Valduggery ♥
Teen FictionSkulduggery y Valquiria llevan mucho tiempo trabajando juntos... Ellos nunca han tenido tiempo de fijarse bien el uno en el otro, pero si lo hicieran, que pasaria??