Capitulo 17

157 14 1
                                    

Valquiria se separo y miro a Skulduggery, este sonreia como ella nunca antes le habia visto hacerlo. Estaba siendo el mejor dia de su vida y Valquiria lo sabia, asi que decidio devolverle la sonrisa.

*Skulduggery: Entonces... me amas? De verdad tu y yo... ya sabes... estamos saliendo?

Valquiria rodeo el cuello del detective y se acerco a donde deberia estar su oreja si tuviera piel...

*Valquiria: Si Skul, si

El detective volvio a sonreir y la abrazo de nuevo.

Entonces, la intimidad de ambos se termino cuando Tesseract asalto la sala y lleno el bello silencio que habia con sus desagradables carcajadas.

*Tesseract: Que bonita pareja haceis... de verdad me conmueve veros asi. Una adolescente con un tipo de dos siglos antes que ella, realmente es precioso.

Skulduggery le miro con un profundo odio, odio que le habia tenido siempre pero que en este momento lucia en sus agujeros oculares vacios como nunca antes lo habia hecho.

*Skulduggery: No es asunto tuyo, no te metas donde no te importa

Tesseract adopto una expresion de forzada seriedad y respondio

*Tesseract: Nunca habias hablado asi antes esqueleto... donde quedan tus divertidas ironias y bromas?

Skluduggery se incorporo un poco y empezo a brotar fuego de todo su cuerpo, provocado por la ira.

Valquiria se aparto un poco, dentro de las posibilidades que tenia en la red.

Tesseract se puso muy serio ahora de verdad, estaba asustado, no sabia de lo que seria capaz.

*Tesseract: Tal vez deberia dejaros ir sin mas...

Valquiria parpadeo varias veces

*Valquiria: Estaria bien pero no lo vas a hacer

*Tesseract: Dile a tu novio que se relaje e igual lo hago

Valquiria miro a Skulduggery y arriesgandose, le puso la mano en el hombro.

Valquiria se quemo la mano, y los fuegos provocados por Skulduggery cesaron de repente.

Se giro hacia ella y le acaricio la mejilla

*Skulduggery: Lo siento... de veras lo siento.

*Tesseract: Mirala! Solo sabes hacerle daño! Crees que eres un buen compañero de vida? Crees de verdad que te mereces su amor?

Skulduggery inclino la cabeza, estaba muy preocupado y tambien asustado, temia haberle hecho demasiado daño a la persona que mas queria.

*Tesseract: No esqueleto! No te mereces nada! Ni siquiera la magia con la que te mantienes vivo

Valquiria se acerco a Skulduggery y entre susurros le dijo:

*Valquiria: Estoy bien, no te devilites, sabes que eso es lo que quiere

Skulduggery le beso la frente y se incorporo de nuevo

*Skulduggery: Me da igual lo que digas demonio

Entonces parecio como si una oscuridad imposible se sumiera sobre Skulduggery.

El detective estaba sacando fuerzas de donde no las tenia y su unico pensamiento era ~sacare a Valquiria de aqui aunque sea lo ultimo que haga~

Sujeto la gruesa cuerda de la red y empezo a tirar de ella para romperla

Tesseract carcajeo de nuevo

*Tesseract: Es imposible que logres romperla

La cuerda comenzo a ceder y Tesseract palidecia por segundos.

Finalmente la red cedio, y ambos salieron por la abertura.

Skulduggery propino una patada en pleno pecho a Tesseract, esto hizo que el se derrumbara.

El esqueleto cogio a Valquiria en brazos y salio corriendo mientras oia a Tesseract protestar y soltar maldiciones.

*Valquiria: Era la oportunidad de acabar con el

*Skulduggery: Me preocupa mas tu salud, volveremos a por el, no lo dudes

Valduggery ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora