Capítulo 26

58 3 0
                                    

Llegando a la calle más oscura de Dublín, Skulduggery percibió un olor   peculiar, y le dijo a su amigo que le dejara ahí. Él lo miró perplejo pero finalmente obedeció y el detective bajó del coche.

Caminó hasta el final de la calle cuando vio la silueta de alguien conocido

*Skulduggery: Tesseract?

El hombre se giró, le observó durante dos escasos segundos. Se volteó y comenzó a correr.
Skulduggery le siguió, y evidentemente era él, y algo ocultaba.
Corrió y se adentró en una casa arruinada. Skulduggery le siguió a distancia y llegó a una habitación dónde se encontraban varios magos, la mayoría conocidos, otros no los había visto nunca.
Todos caminaban nerviosos de un lado a otro como esperando un gran acontecimiento.

Fue entonces...

Cuándo apareció ÉL...

Aquel que mató todo lo un día quiso, aquel que le robó la capacidad de hacer el bien, de amar... hasta entonces.

Nefarian Serpine... Cómo no pudo darse cuenta antes, tal vez ya era tarde... tal vez tardó demasiado.

*Nefarian: Hoy, va a ser un gran día, nuestra querida Valquiria va a pasar a mejor vida -mira a sus seguidores que escuchan admirados-
Valquiria Caín, muere.

En ese instante bajaron una especie de red, que envolvía a Valquiria y la mantenía en en suspensión.

Skulduggery sintió que se le paraba el corazón... corazón que ni poseía... no sabía que hacer, eran muchos y él sólo uno. Debería pensar con rapidez, se le agotaba el tiempo.

*Nefarian: Ya nunca más vas a fastidiar a nadie, ya no puedes hacer nada contra nosotros y tu amiguito no vendrá esta vez

*Skulduggery: Yo no estaría tan seguro Nefarian

Serpine se giró y le miró con una sonrisa de gozo.

*Nefarian: Vienes justo a tiempo... a tiempo de volver a tu pasado

*Skulduggery: Qué quieres decir?

*Nefarian: Observa...

Valduggery ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora