Capitulo 10

149 17 1
                                    

Valquiria esperaba en el coche, sentada en el suelo con su chaqueta negra sobre la cabeza (escondida como le dijo Skulduggery que hiciera). Estaba muy molesta, Skulduggery siempre le habia contado todo, y esta vez se habia limitado a decirle que se escondiera.... Siempre habian ido juntos a todo. Sera tal vez por sus sentimientos hacia ella? Valquiria le daba vueltas a la cabeza, y no sabia como afrontar algo asi.

Oyo como se habria el seguro del coche y como Skulduggery se subia en el, se sento y le quito la chaqueta de la cabeza sonriendo.

*Skulduggery: Ya he vuelto Valquiria!!

Ella le miro un poco enfadada

*Valquiria: Si, ya te veo

Skulduggery la miro confuso

*Skulduggery: No te he llevado porque no sabia con que me iva a encontrar...

*Valquiria: Por lo que veo con nadie.

*Skulduggery: En realidad si.

Se abrio la puerta trasera del coche y entro Scaramouch en el.

*Valquiria: Quien eres tu?

*Scaramouch: Soy el enemigo mas letal de Skulduggery, y le voy a ayudar a encontrar a Tesseract.

Valquiria fue a decirle que si era su enemigo no tenia sentido que le ayudara, pero el esqueleto la miro, y solo con esa mirada, comprendio que era mejor que se quedara callada.

*Valquiria: Y hacia donde vamos?

Skulduggery miro a Scaramouch, este se abrocho el cinturon, y dijo

*Scaramouch: Esta en los alrededores del cine Hibernian

*Skulduggery: Aprobechare para visitar a un viejo amigo...

Arranco el coche en la direccion indicada, el Hibernian

Valduggery ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora