Capitulo 23

107 8 1
                                    

La noche estaba oscura y parecia que no iva a tener final. Skulduggery  caminaba sereno por la calle principal, no habia nadie pero no le preocupaba. Esataba cansado y muy preocupado, cada vez tenia menos fuerza y parecia como si todo estuviera en su contra. Paso a su lado un coche de patrulla nocturna, el conductor le miro y Skulduggery le saludo alegremente.

*Policia: Buenas noches señor, le ocurre algo? Por que anda por aqui a estas horas de la noche?

Skulduggery se rasco la barbilla y despues la cabeza. El policia le miraba esperando respuesta

*Skulduggery: No soy de por aqui, me he perdido agente, estoy bien solo cansado, gracias

*Policia: Quiere que le lleve a algun sitio señor?

*Skulduggery: Podria llevarme a Rathdown?

*Policia: Estamos en la otra punta de Dublin señor... Es muy urgente?

*Skulduggery: En realidad no, si me indica por donde ir puedo llegar solo y no le molesto mas

*Policia: Camine esta misma calle pero en direccion contraria, cuando llegues al final gira a la derecha y por ahi tiene usted la parada de los autobuses circulares 24 horas

*Skulduggery: Muy amable, que termine bien la noche

*Policia: Gracias e igualmente señor, tenga cuidado por donde va que aquella zona tiene varios peligros

*Skulduggery: Lo tendre en cuenta, gracias de nuevo.

El policia arranco y se marcho. Skulduggery fue en la direccion que le habian indicado y se paro en la parada. Su autobus llegaria en 10 minutos.

Vio venir un coche de lejos, parecia el de su amigo, el que estaba con Valquiria. Le dio un vuelco el corazon imagianrio que poseia mientras se acercaba.

*Edwin: Skulduggery! Por fin te encuentro! Te he buscado por media ciudad

*Skulduggery: Respira viejo amigo, que sucede?

*Edwin: Es Valquiria... no esta... sali para hacer la compra como cada dia y cuando llegue no estaba!

Skulduggery palidecio

*Skulduggery: Vamos a tu casa, a buscar pistas, rastros... lo que sea joder!

Edwin arranco, y desaparecieron el la oscuridad.



Valduggery ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora